hola a todos!!!! todo bien por aca. cerrando etapas, abriendo otras!!!....
Versión para imprimir
hola a todos!!!! todo bien por aca. cerrando etapas, abriendo otras!!!....
aca donde mijo ? viajo a calama ?
BUENOS DIAS A TODOS!!!
Hoy con las pestañas mas largas que nunca.
Hola a todos, menos al cura que quedó debiendo un reporte.
uuuuhuhu verdad, ya hoy cuando tenga un tiempo reporto...es mas voy hoy de nuevo a confirmar datos y style....
sera como en los viejos tiempos para que aprendan los nuevos cafeteros....
Chondo te mando una copia para que la vises, si no te gusta algo me lo comentas y lo reescribimos, va con copia a Dingo tb para que me de tips...
Buenas tardes... que poco movido ha estado el bar... un café con leche y eco chocolate por favor...
Como pa webiar un ratitio.
La pregunta weona....:D
holis, alguien sabe algo de morlacco??, lo leyeron a foro abierto....el me invito almorzar hoy.......no me ha llamado, q onda???
me habrá dejado plantada, mmmm tan crédula q sali-------
Que feo Morlacco...
Cuándo pasé por Cabildo, eso sí, había alerta sanitaria por Neisseria gonorrhoeae... Señal inequívoca de las andanzas del Morla.
shuuu............incluso hoy no tome desayuno por 2 motivos.
1.- P q el morla, me encuentre mas delgada
2.- p comer como chancho y pecharle a morla...........
bueno jodi numa, ahora estoy sprando a otro chuki...........q atroz esperar.
Que se teje por estos lados...
hola padawan, chuta no alcance a adveertirle , esa del sexo gratis es vieja....bajo los bonos
Cura ¿perdiste? shiaaaaaaaaaaa
existe minuto feliz aca???
Buenos días contertulios...
cada vez q voy a postear, llega alguien a la ofi.....asi no se puede!!
claro, digales que no webeen po!!! que estas sacando la vuelta como todos los chilenos promedios incluyendome
Minutos recreacionales, y la boca te queda ay mismo (Peka style) :D
¿Y no pueden trabajar y distraerse al mismo tiempo?
¡Básicos!
que te paso conmmigo?????
saludos
Shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chucha Peka, tu firma es buena, pero hace que no te pueda tomar en serio... shia.
Ya po weón, contesta MP.
quien me sirve un roncito porfis!!!!!! quiero puro MATAME!!!
Y te vas a matar con un ron??....mejor una cuerda...
Linus, pero si te vas a matar, muere en el campo de batalla!!!!!
pucha que es ciclico don Linus,,,,
Les compro el bar, me sirviria de bodega.
Que seria wena wena una fiesta con ud y chondo.....la mala la gata, la leidy y al forever lo dejamos en el patio...pa puro discriminarlo
SERÍA, futuro condicional...:D
O preterito imperfecto... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
De nuevo ando pesado, edítenme.
Por los posteos de tus invitados, cacho que va estar reentrenida tu fiesta.
Yo paso mejor.
Heee ok, yo voy curita, inflo los globos y todo eso. Dado mi tamaño, hasta hago de guardia para eliminar a los acaba juegos.
weno que no sea fiesta, les parece una reunion de lucha con relevos.....todos a la jaula con king ? ojo no contra el....un todos contra todos el que quede de pie es el mas mejor ??
No me gusta la violencia Cura, esas son mañas de orangután.
Na sabi con quien me gustaria salir con mi compadre Dingo, me imagino con ese wn curao como debe ser.
Hablando en serio, con las que si me juntaria seria con la almendris, cosita, me tinca que son un plato esas cabras. A la gata tambien la invitaria.
Con la malilla prefiero una junta solitos.
Y con ustedes la verdad verdad verdad, Tu no mas cura y morlakin.
jajaja que feo andar haciendo grupos a aparte, si somos todos complementarios...., con dingo no seria malo, pero fijo que querria salir a jugar al ring ring raja, a la almndris me gustaria compartir en solitario con ella, en la azotea de sus edificio...igual no seria malo un gang bang para agasajar a la malula....
lo weno seria una mascarada, cosa de todos interactuar primero y luego presentarse, fijo que todos seriamos amigos....
PD Segun mi diccionario español ingles, gang bang = once con queques y galletas
jua jua jua... Niños.
Ya que andan haciendo candaditos cerraditos y ley del hielo, propongo mojarse el potito alguna vez... Vean si pueden hacerlo sin desubicarse... Igualados no más.
Si tienes razon la almendris como que esta mas interesante ahora, es mas hasta la he visto con otros ojos, como que esta mas acida en sus posteos y por ahi como que llama mi atencion.
Se me olvidaba solitario, puta que me cae bien ese perico.
Cierto que si ?, ademas es como calladita....y chiquita....esas segun lo que me he documentado, son peligrosas....como que las posee el demonio y precisamente necesito practica en menesteres de exorcisamiento...
Pero yo la pedi 1º poh, siempre me quintan las minas uds....
......te pasaste!!! :d