no confundo nada. mi opinion es en base al reclamo y es algo incluso generalizado.
se que trataste de que resultara todo. eso no tiene nada que ver porque mi post esta basado en lo que esta en rojito
Versión para imprimir
Haaaaaaaa, Ok Linus... Igüalmente no te entendí tu antepenúltimo Post y su relación con lo que yo estaba comentando.
Lo que sí creo, es que se debe evaluar de quién es el reclamo, como se plantea la queja y como solucionar la situación.
Hay diferentes bemoles en los reclamos, hay que saber diferenciarlos... En fin, como dije, el tema tiene muchas aristas que quizá sea el momento de plantear. Por ejemplo, a mi juicio, las calumnias deberían ser eliminadas inmediatamente... Eso si que daña al foro.
La media firma jajaja.
Te estay enamorando perro.....La mala les paga wn toy seguro.. jajajajaja
No seai celoso!!!
Na toy feliz con mi venus...
No le entendí ni jota al Linus... pero no importa, no me traten de explicar por que voy a quedar más enredada...
BUenos días.... tardes...
Menos mal que ya no estamos en la página satánica... :D
...Y no es chiste!! :D
Tu ya sabes, me gustan con voz ronquita....
quien esta a cargo del bar...???
aca no hay cafesito con piernas... con suerte con pantalones ademas no tienen ni pico ide de preparar un rico cafe...!!!
sl2 a todos de hace tiempo no andaba por estos lados...
Buena Peka... Yapo weón adelántame algo MP.
Si se va Linus , me retiro....
linus no te vayas porfis.
q haremos las vip, sin vos.
Chile se rajo, nada mas.
Igual se agradece el rajazo, lo mejor la sinceridad de bravo en la entrevista, si perdiamos nos ibamos pa chile, NOTABLE.
Ojo con el equipo, el partido anterior le regalaron un penal mula...bueno ahora yo creo que todos sabiamos que el que cometia un error cagaba, estaban demasiado parejos, parejamente ahi no mas los 2 equipos, chile baja mucho sin rabello y el peloduro de castillo es demasiado cabron....debe ser insufrible jugar con el.
Hola hijos mios....como anda el mambo....
Taba viendo una fotelis y llegué a una conclusión....."me estoy puro perdiéndome" :D
si te lo he dicho mala, una vez la manu dijo q podias ser hasta de cabrona............
no dis besos....
algún tipss para blankearme los dientes en casa, voy a un encuentro con un chico top de la tv.
Una tacita de Café con leche plisssssssssss... AHORA QUE NOS ESTÁN SAPEANDO...!!!
recuerdo con ironía aquella añeja frase del Capitán General que decía: "LOS TENGO A TODOS IDENTIFICADOS"... tan cierta ahora, tan controladora... tan dentro de nuestra actual democracia... tan constitucionalmente verdadera... TODO CALZA POLLO...ja
Muy buenos dias.
Hoy es San Jueves, Saludos especial a mi querida Isabel, no creo que lea este antro, pero lo importante es que me acorde.
El dia jueves me encanta, ademas de ser un dia corta semana es el dia asignado de esta semana para el club de toby.
Felicidades y exito a todos !!!!!!!!
No me gustan los clubes de Toby... prefiero ir a los clubes donde hay Lulus...
Es idea mia o en el partido de Chile ayer, jugo por nosotros el delantero Cuevas??
Comando, te perdono, sólo por hoy :D
Buenos días!!!!
King, quién es la Isabel????
Ayer pura cuea chile, nada mas. y tazaron a castillo en 8 palos verdes, sobrevalorado, quizas es un futbolista V.I.P.
La Isa es una muy buena amiga de cabros chicos, es la tipica amiga de los hombres, piensa, actua, toma y come como bestia la wna. Hoy es su santo.
echo de menos al solitario y a la cosita, que sera de ellos....ojala esten bien.
Es mas le voy a dedicar un tema.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Estaran juntos??
A lo mejor hicieron una cosita solitaria...
O, Solamente Cosas.....
jajaja!!! o cosas solos...
Hola a todos...
que son pesaos....hola chondo...como estai ?
Que buena falta poquito para las FIESTAS PATRIAS. Me encantan esas fiestas mas que navidad y año nuevo.... Recuerdo esos botines con barro, ese olor a paja y plantas, las ramadas, olor a humo cociendo carne y choripanes, we@nes curaos, cumbia y cuecas por doquier, mucha uva fermentada por todos lados el rodeo de pobres y ricos, las viejas con sus guitarras, tanta falda con florcitas, te extraño septiembre.
Sabes bailar cueca???
Obvio pu pollo!!
Pal 18 pesco a mi chusma y vuelo de concepcion, destino seguro Colina un par de dias, media produccion en Colina, seguro para adultos y niños. En concepcion puras cagas de fiestas de carton.
colina 1 o 2 padawan ?
Dingo, pitea****.
Na weón, anuncio mi despedida de esta wea... me aburrieron.
hubiera sido malo hubiese dicho :
AHAHAHA PADAWAN O SEA UD EN SEPTIEMBRE TIRA PARA COLINA ? VA A laFONDA DE PATRICIO COLINA O "COLI-PATO" como lo conocen por estos lados....
Pero no...yo dije, este es choro asi que viene a ver a sus soldados a colina 1, a todo esto, puta que esta feo colina, con esto de la carcel, se lleno de departamentitos que albergan a las familias de los patos malos...
Voy pal Alba curix.
no cacho mucho, yo estuve en el centro.....antes era hasta pintoresco, ahora es dantesco.... me decia la señora el negocio que nacida y criada a ahi, antes dejaba la bici o el caballo en la puerta es restaurat y nada, ahora si no te day cuenta hasta el perro te lo roban si lo sacas a pasear, creiq que me estaba hueviando, pero me comento que pasaban huones robandose perros de raza para los criaderos clandestinos del sector....despues los cahorretos los venden en persas y ferias....