hoy después de clase entré a este local a capear la lluvia, pa mi mala cuea cerraban a las 10, con lo que con cuea estuve 15 minutos. igual vi como dos Show y las que estaban bailando me dejaron bien tentado. Era una morena con un poquito de pansa y una chiquita con pinta media flaite, pero un cuerpo durito.
El caso es que es la primera vez que entro a un lugar así y no cacho la mecánica del lugar. Yo estaba piola y una mina me dijo "vamos" y yo no caché nah, aparte que venía llegando y estaba todo mojado (por la lluvia) no atendí a lo que dijo.
En realidad quedé interesado en interactuar con alguna de las chicas y conocerla en la profundidad que sea posible. Es por esto que pediría a algún compañero que me instruya vía MP sobre la dinámica del lugar, los precios y algún tips que sea de mi ayuda. Estaré muy agradecido, soy caliente, pero debo admitir que soy bien wn todavía y no quiero que me dejen empelota y pasar un mal rato. Yo pagué la entrada y así estuve, no consumí nada, pa recachas soy abstemio, no tengo idea si hay que consumir o no. Agradeciendo de antemano y pidiendo la ayuda por MP para no levantar curiosidad. se despide atte. Omi Won Ke No Vi