Pantaleón... Enchúfate...
Cada uno fue haciendo sus CATEGORÍAS y nominando PREMIADOS... No es culpa de Soy_un_tofle... él solo ordenó un poco este despelote.
Versión para imprimir
Pantaleón... Enchúfate...
Cada uno fue haciendo sus CATEGORÍAS y nominando PREMIADOS... No es culpa de Soy_un_tofle... él solo ordenó un poco este despelote.
Amigos que me presten ropa ?, mire uso sotana asi que la ropa de nadie me sirve, me vistop solito.
No se confunda don Kendo, sacar ronchas no es sinonimo de entretencion, si siquiera de choreza, haga la prueba, subase al metro se tira un peo y sacara ronchas, todos lo miraran y generara opiniones, pero no se si provocara una interaccion entretenida, ademas cualquiera se puede tirar un peo.....por eso IATOa quien tanto extraña, fue un producto del tipo lacteo, duro un par de dias y luego de vencido estaba vinagre y malo.....
Bendiciones...
EL PADRE
Este capaz que lo embista a los grua...PA`TRAS...
Uta, los weones pesados... Guaaaaa jajajjaa...
puta los culiaos.... LEAN POR LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Salu2
Yo ya te defendí soy_un_tofle... Pero el déficit atencional parece que anda alto hoy...
a mi me da lo mismo... solo les estoy ayudando...yo ya habria borrado la mitad de estos posts!
Saludos en paz como diría otro :)
Cheers!
yayayayaaaaaaaa...soy un e....si no wueo mas ....entre a cachar a don trini no mas y a saludar a esta gran y unida cofradia...nos vemos compa.
NAAAA, como vamos a andar borrando post, si aca es para la distencion....(no dilatacion), que me he puesto ordinario donde no postean chicas.....
Nominados al mejor AMIGUI:
1. BENDER Y VALO (NO SE PUEDEN SEPARAR)
2. SOY_UN_TOFLE
3. ?????????
o sea los mod ahora tan tipo.... linterna verde??? jujajajajaj
http://www.carapantalla.com/wp-conte...erna-verde.jpg
No estoy de acuerdo con mi nominación!!!
Sólo me he perdido 1 junta del foro a la que he dicho que voy!!!
Yo me nomino para el más Caliente y el más Caballero.
Saludos.
Un Califa de corazón!! jajajajajaja
Maguito_ReloadeD, uta que wewea tu firma...
NOMINADO A LA FIRMA MÁS CTM:
1. Maguito_ReloadeD AGAIN...
Kendo, siempre fui y siempre seré un paco razo, na de jinetas, ahora lo verde es por lo pendejo que soy.
A todo esto de que se trata este tema????????
agradecido, ya no estás nominado...
ajjaaj grande mago...igual le dejaste la que mas lo desconcentra....SHIAAAAAAAAA
pd. iual era gigante tu firma.....seguiremos con la fisclizacion a "webadas"....atte
el nuevo moderador
EL PADRE
En todo caso, al principio ya me estaba asustando de no ser nominado a nadaaaa¡¡¡¡¡¡ uuuufffffffff, por suerte me nominaron a algo, aunque sea lo que le gustaría confesar Chonditsssss.
slds
ya pa que no llores te postulo a otro :
TREPADOR DEL AÑO
-Valo
_ EL PADRE
-CHONDO
Todos y cada uno de ellos pero de distintas formas se colgaro n de la fama de la forera top de este sucucho.....
Pero que ella es nuestra sssrreinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
trepador del año.... esa esta fuerte jajajajajajaja
mago, de aca veo a chondo como sube y baja la cabeza....dejaste justo esa animacion
chondo quiero postular a la categoria......mejor reporte.......vengo llegando de una fiesta de cambiaditas....6 contra 6.......luego MEGA MONSTRUOSO REPORTE QUE ME HARA GANADOR..........
juajajajajja un dia en mi depto empeze a saltar igual por webear y la andro hacia lo mismo padresito
chondo quiero postular a la categoria......mejor reporte.......vengo llegando de una fiesta de cambiaditas....6 contra 6.......luego MEGA MONSTRUOSO REPORTE QUE ME HARA GANADOR..........
Puxa q lo paso bn parece mr. Linus para postearlo 2 veces :D
tu tdavia no te pegas el alcachofazo de xq me enoje ??? pero filo en fin entre mas lejos estes mejor para mi .
Mandame un mp y listo. Ya que adivino no soy
las cosas yo las digo se frente , asi q se va tener q esperar a que vuelva a las pistas para q conversemos face to face antes de eso dejo el tema hasta aca .