Se ve tentadora la promo ah!!!!!!!!!!
Ojalá tenga la suerte de ubicarla..
Versión para imprimir
Se ve tentadora la promo ah!!!!!!!!!!
Ojalá tenga la suerte de ubicarla..
Ya po miaaaaaaaaaaa... Pongase las pilitas!!! Te tengo muy buenas!!! Llama, llama... Loka tamos lista, espero verte hoy jajjjajaj!!!
Hablamos
elextra
uuufff....
Tambien espero verla hoy...
Ahora si que dejo de ser Primerizo...:)
jajaja de que me perdi???? y a kien le van a pegar??? mischhhh...besitos morlacco gracias por sus saludos...oye negrito tentadora la oferta??? espero tu llamado entonces...muackkkk....
ay primerizo asiiiiiiiiiii que tenias olor a cerveza jajajaj..besitossss ricos para tiii
yo no teme nada de nada....solo que su olor se sentia de aki a la china jajajajaj
Wuajajajaja pero si apenas fueron 6 Shop de medio... pa empezar...
gracias relampaguito te mando un besito a la distancia..por ahora jajajaja,,.........
jajaja eso si te lo creo..no cabe duda jajajajaja...bueno no se espera menos del primerizo jajajaja
Y eso que es Primerizo....
primerizo?¨????? jajajajame haces tanto reir jajajajajajajaja ....
Mi chquita cuando la conoci ese dia supe que todo quien le conociera se ibaa enamorar..por que tienes mucha empatica y encanto.....la cuidan....a mia..
gracias ruso de mi vida..cuando te veo??? te exo de menos..besitosssssssssss
...Pricesa la estuve llamando pero sin exito...me encantaria estar contigo...a ver si almorzamos juntos ...y hacemos otras cosas...tiene una sonrisa que alegra muchisimo princesa delicada...
chuta volvio y se voLVIERON LOCOS ALTIRO...JAJAJAJA
...pero oiga...para que se niega un placer tan maravilloso?...empotese no mas..pero con calma...no hay que confundir...es mas por ahi se dijo que ruso se casaba... Mish...pero esa es otra historia..juegueeeee...no la piense mucho...
y bosnia primerizo?...no soy de metal hasta donde se...
Mia... estuviste EXQUISITA.... como para repetirse el plato un dia de estos...
gracias corazon....un besote rico rico de nuevo para tiiiiiiiiiii
Definitivamente no soy de acero...
MIA me encantó
Besos
Definitivamente no soy de acero...
MIA me encantó
Besos
...oiga como lo envidio...si se atendio con mi ex..cof cof cof...hagase el reporte master...!!!
aaaajajaja lindosssssss a mi tambien me gusto don optimus prime un besote rico....rusoooo no se me ponga celozo si usted sabe q todos son importantes para mi.....
ricaaaaaaaaa....!!!!
y pensar que cuando la conoci despues fue "primeriza"...chan..!!!!
besos
primerizaaaaaaaaaaa jajajaja mira tuuuu jajajajaja,,,ooooooooossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii jajajajajajajjajaja........
mia.......eres una espina....que algun me sacare.......mas pronto de lo que crees.
channnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!! jajajaja
esa espina se puede sascar en cualkier momento corazon ,,,basta que me llame y punto.....
jaja celos!!!
no al empotamiento!!
jajajaj me cargan los celos.........si yo alcanzo para todos...........
en todo caso.. intriga tanto celo...
mmmm........... por aiwa será.
no es por nada...es solo mi agradable compañia que tienen todos los hombres de este foro cuando estan juntito a mii....:)