....lo esperare con ansias kakarotomad....
Versión para imprimir
....lo esperare con ansias kakarotomad....
Menos mal, de todos los post que leÃÂ* este es el único que no está desvirtuado, aunque si desvirginado...............jajajajajaja
jajaja....
que la embarran...me he reido caleta con este post...pucha que son jotes...
Por personalidad y por lo que he leido en este poquito tiempo que llevo en el foro jotearia a "andromeda"...jejeje
No te creoooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja
Yo voy a jotear a Pinturita, no se por que me causa una extraña sensacion cuando postea, como que la conosco y como que NO!!!!,,,
asi que este lista sita pinturita un dia de estos la ire a PENAR!!! mi alma vagabunda.
salu2
Ghost
Uta tendre que buscar a quien Jotear, la Pinturita q estaba en la mira se enojo por un mal entendido, asi es q mejor ni la miro.........jejeje
mish pinturita cosita... hemrosa...
saludos
Sr.Peka.....Ud tambien???....yaaa po no me suban tanto el ego....
pero igual no mas.....gracias por el cumplido....
eh eh eh eh...... la Bolocco es una alpargata al lado mio....jajajajjajajajjaaj
mi cancion del dia serà " Y toooodos me miran me miran ...." (a lo Gloria Trevi).. jjajaj.
Ya me gustò esto....voy a tener que buscar a quien jotear....
Saludos!
Pinturita...
Aqui le dedico un videito.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
salu2
GHOST
Oh my God!....(o mejor dicho Oh my Ghossssst!!!????)......
senkiu beri mashhhhhhh.......
Hermosa cancion.....Se ganò un "poroto" don Ghost.....
chuta.....me siento una musa inspiradora...jajjajja
Saludos!
Pinturita
que le escrivio este fantasa que no lo puedo ver????
a usted es plaza italia.... don ghost
jajaajjajaaj nop!!!! PEKA
Don peka.....por que no lo puede ver.....ahhhh abra sus ojitos pues..cuek...jaja
Don ghost.....me sonrojo al leer sus palabras....
shuuuu...quede colgà con la talla de "plaza italia"...Esto de ser de provincia extragalaxtica
Pinturita
Aunque un comentario de pnturita me dejo como pata de camello, y demas que la jotearia, Con tanto jote mejor paso ...
Asi que voy a jotear al resto de las damisela ...
naaaa...Sr.EQNTP......
Se supone que somos todos para UNA.....Y UNA para todos...o no???
jajajajaja
todo queda entre amigos....
y que comentario seria el que lo dejo como pata de camello por ser?
Pinturita
Ghossito (asi si?).....
mas colgà me dejo con lo "plaza Italia"...pero que le vamus hacer no?
y claro que me sonrojo pues....no ve que cuando a una le faltan los chocleros,es turnia,negra ,petiza, mas encima se me pega la shhhhhala... soy entera flaite o mas bien una rara mezcla flaite,emo,gotika y pelolais con matices de ondulias y a eso sumemosle que sufro de "clerosis" temporal..... claramente no estoy acostumbrada a que me joteen po!
Pinturita
p.d: ahora que confese mi realidad van a salir toooooodos arrancando jajajajjajajajajja...
sita pinturita..ut´w sabe que se le acoge de odas formas, total aki la mayia ta entregado a la vida y como buen cazador dispara a lo que se mueva no mas ... mientras no arrastre la bolsa del pan todo bien
hablando de jotes pronto llegan...
Y QUIEN ES pINTURITA????
:(
Puta, cada vez me gusta mas la pinturita,, esta mas rika, me tien mas metio que su colaless quien será. estoy igual que peka, GUATON jajaja no no pasana
Guenos tacos los de su avatar pinturita, mmmm ya voy al baño y vuelvo,,,
Jajaajajaj....puxa como no les puedo responder a uno por uno....
Solo le puedo decir que me siento absolutamente halagada , tanto mashhho...revoloteando por este foro...ufffff......
Don peka ,note que modifico su mensaje.....tb se que quien se refiere...me diverti mucho leyendo a esa persona que ud recuerda, en otro espacio virtual.......pero no soy aquella.....lamentablemente para ud.... En fin ; mi nick siempre ha sido el mismo
Don primerizo.....Pinturita solo una mujer normal sin atados,trancas,tapujos,ni medias tintas....Una forera que le gusta compartir echar la talla y conversar....... alguna otra duda??
gracias por tan fantastico recibimiento!!!...Un beso enorme a todos...
Pinturita
gracias por el beso... me hace super bien este recibimiento a esta hora de la mañana ...:wub:
Ella la cowgirl...la Marciana...
Cuando quiera peleamos...usted elija el Ring...
MORENAZO???????.......donde , a que hora??' me anoto al toke!!!...........jajjajaja
Pinturita
Morenoguatazo? me llamaban? ...