oiga manuelita da lo mismo si somos amigos... asÃÂ* reafirmamos nuestra amistad...
Versión para imprimir
oiga manuelita da lo mismo si somos amigos... asÃÂ* reafirmamos nuestra amistad...
.mmmmmmmm.........no ha llegado nadie mas?????????????........
Hola mai neim is El señour the la Quereuncia, soy lesbiano activo, me encantan las mujeres guapas y simpaticas, me gusta el pollo con papas fritas del OK -market alameda, adoro tomar cafe servido por señoritas siliconeadas y cachetes brillantes , mi cafe ideal seria el ke vende "Cafe cortao con Completo italiano y salsa verde", soy capricornio, mi color es el verde y naci el año de la diuca, mi mejor amiga es la ANDROMEDA (hasta ke me la coma) y mi modelo a seguir es MAnuelita, mi finalidad en el foro es pasarlo muy bien, postear harto, tirarme a cuanta forera caiga y elevar el nivel del foro para asi cagar con la base de datos al guaton pekador y vendersela al xxxxxx (editado por 15 inch).con el 50% de lo ke sake hacer un asado la raja de memorable y ke todas las guagûitas ke nazcan producto de esa fiesta se llamen LA LOGIA si son chancletas y EL SECRETO si son machitos
atentamente
El Sorprendente Señor de la Querencia
gracias y "guold piz" ( "PAZ mundial" pa los ke no cachan bilingûe)
bienvenido mister Uta que estás aburrido!!!!!!! jajajajajajajajja
hola me presento soy radha pero me pueden decir rahita , tengo 26 años y me gustaria conocer gente buena onda y salir un poco rutina atravez de este medio
saludos a todos
Escuchalo señor te rogamos, creo que dió con el lugar indicado acá ningún dÃÂ*a es igaul al otro, esperamos que usted nos haga el favor..............de su compañÃÂ*a.
Hola...espero que todos se encuentren muy bien, mi nombre es Kattya, pero me gusta que me llamen "Katta" o "Katyta"...soy scort de la octava región de este hermoso paÃÂ*s. Pertenesco a este foro de hace un tiempito pero no me habia presentado ante ustedes (por lo cual pido las disculpas correspondientes)....
Con cariño..... Katta.
Sita Katta y sea bienvenida, rico saber que por este medio virtual nos podemos acercar aquellos que tenemos ideas a fin..............a fin de seguir we........leseando.......participe, opine, expláyese todos la quieren leer
radha sea muy bienvenido....
kattya:wub: sea usted muy bienvenida mi amor...:kiss1: para usted... y ojala eu le guste el foro y siga participando como forera y sobre todo en el club de lulu...
saludos
pekador
ojo soy una mujer y bien linda jajajaj
Ups!!!!!!!!!!!Es que el Peka aún no el cambia el color...toda la culpa es del Peka, sea bienvenida sita siéntase como en su casa....
....¡¡ Que buena onda onda,estan llegando mas damas a nuestro club..sean muy bienvenidas Radha,pase y disfrute (x un momento tanbien pense ke eras un jote mas).......sita Katta......¡q ue lindo nombre el suyo,la felicito por el buen gusto de sus padres .........pase y disfrute......aqui esdtamos para pasarla bien.....
jajajajajaja yo tambien pence que era hombre por eso no la habia cambiado de color...
Chicas sean bienvenidas ...
Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida brindada....hare todo lo posible por ser un buen aporte.....para hacer a la octava presente en este foro.....
Atte. Katyta
Hola a todas las lulues, algunas me conoces y otras nop. Si uds creen que PATRICK Swayze se habia muerto (el actor de ghost, la sombra del amorsh) fue solamente para volverse un fantasma para este foro...
asi que ya por lo menos me tienen en alma..
salu2
GHOST
Hola soy Alejandro una persona que conoci hoy me invito a participar en este foro me parecio muy interesante...
Un abrazo grande a la persona que me invito .
muy buen foro los felicito
hola tanto tiempo.......... eh vuelto recargado
salu2
Ghost
Hola Alejandro_Alon, sea bienvenido a este espacio pensado en usted ( cómo estuve????)
Ghost, pasa luego tu eres parte del inventario....... muack
Manuelita Muchas Gracias por el recivimiento... espero que no sea solamente esta la primera vez que me recivas asi en el foro
jajja
te parece
y..??? Cuántas veces piensa ingresar para ser recibido asÃÂ*...............???????????? jajajajaja
.....olle Gost.tu eres de la casa PAPA.........pasa nomas y saquese los zapatos(y si kiere otra cosita je).pongase comodo .....besitos adorado.........
...pase y bienvenido Alejandro _aoln......
¡ Buenas taardes ! Damitas y caballeros me presento con el nick de mankeru ,es muy grato tener casa para visitar, compartir experiencias, opinar y seguir cultivando las amistades que hacen de un foro un lugar interesante y acogedor y no obstante con espiritu democratico y de respeto por la expresion de nuestras ideas. Saludos a todos.
..hola Makeru....bienvenido.....
y a kien conoce o mas bien kien la ubica por estos lares ,srta DIosa indu como dijo mi asistente por interno ? ?
hola, me presento en este foro, invitado por una "ex", que como me gustarÃÂ*a que no fuera "ex" pero bueno, no importa. Mi otro yo es suspirolimeño y espero poder aportar algo aquÃÂ* en estos dÃÂ*as de estres, saludos a todos y ya chao!
...Bienvenido suspiro entonces......pase no mas.....
jajajajaj sea muy bienvenido supirito a estos lugares , aca lo trataran muy pero muy bien tantas nuevas aventuras q puede encontrar , solo dejate llevar
besitos lokito rikoooo....
Bienvenido Suspirolimeño, siéntase cómodo y nos leemos.......
muchas gracias por las bienvenidas
Hola... Soy otro huérfano de El Secreto... Y eso que llevaba poco tiempo, no alcancé a conocer ni a la Angelito ni a Gatúbela, pero las leÃÂ* muchas veces y son encantadoras.
Saludos para todos
Y está Andrómeda también... Otra linda persona
muchas gracias por vuestro recivimiento ......
es muy agradable encontrar gente tan simpatica como la que ahy aqui...
Sobre toda una en especial....
jajajaj
hoy he llegado, una etapa comienza.....