Rica la Fabi !!!
Versión para imprimir
Rica la Fabi !!!
Que wen culo tenia esta mina y unos ojos y unos labios uuuuyyyyy!!!
La vi hace poco y esta absolutamente ricarda...
Habya otra que atendia como a 17 en el dia y su record eran 24!!!!
esa era mítica, no recuerdo como se llamaba, barbarita parece, estuvo en maipu con rengo y luego en el infierno de A.P., esa mina era una maquina...
Saludos
De las míticas podría nombrar a ex-morenita hot (que tremendooooo culo !! ) y a alondra (entregada y exquisito mamon)
Recuerdo que por el 2012 me atendí con una pendejita en el edificio donde está el infierno actualmente, era de pelo castaño claro , 1.65 mts y tenia un culo muy rico !! en ese tiempo se publicaba en consex, alguien que la recuerde ?
jajajajaj no recuerdo mucho mas, porque solo alcancé a visitarla una vez y fue una de mis primeras incursiones
miticas, pa mi thiare en sus tiempos mozos, tati de ecuador que senti su partida, eva que era una diosa increible. taty nunca volvio supe q se retiro.
saludos
Tantos recuerdos... Toi que lloro wn. Ya se las nombraron a todas, asi que no daré mas la lata.
P.D.: extraño una junta de "aquellas", un carrete de " aquellos "
Acá un videito se pasó.. http://www.jojobaa.net/video/camilit...sa-2174350820/
Camila Grecolosa era fabulosa wn, una adicta al greco. Media cortante al teléfono (según ella para filtrar a pendejos y sacoweas varios), pero en persona re simpática, y una maravilla para perforarle esa cola redondita y durita que se gastaba.
Anda medio inubicable ahora.
No tan mitica por que estuvo hace poco. pero la celeste puta que era rica y tela. hasta unos pitos nos fumamos durante el akto. aparte se gasta tremenda raja y puta que me calienta esa huea. buenos charchazos le di en ese culito exquisito. ¿que sera de ella?.
chupete tengo el contacto de morenita hot! que me ofreces? jaja
No la alcanzé a conocer, ella todavía atiende o entendí mal?
UN GRAN ATRIBUTO TRASERO :)
ALGUN DIA VOLVERA Y SI ES ASI ESPERO PODER IR !!! :)
si no, que tenga una excelente vida y disfrute de lo que este haciendo y creciendo como persona. Si lees esto yo te encontraba rica y bkn.
Alguien recuerrrrrda a angel ???? Saben algun dato de ellaaaa si volvera o volviooo???
Cualquier datoo se agracedee!!
Hablando de míticas.....Valentina en Consex
¿Alguien la reconocio?
Ni idea compadre, quien es? =/
una consulta la flo argentina ya no atiende??? esa era mitica !!!
tengo unos datitos de flor, si alguien quiere saber me habla no mas. Se retiro definitivamente pero se donde hay unas fotos buenisimas jeje
Kattya!!!!!!?????....
Va a volver a las pistas?????
Se le extraña......
Con ute conocí la americana... Uffff
Y muchas cosas....
Comuníquese por interno por favor con este pobre anciano...
La kattya era a toda raja, ojalá vuelva
Kattya siempre estuvo en la cúspide del top ten.
Saludos Kattya, muchos te extrañamos por estos lados.
Reina mande interno si quiere, sería mi máximo placer volver a verla.
jajaja Ud si que es bizarro compadre reina madre era malita normas aunque decían que el servicio era lo único bueno..