Te odio marikonnnn, en too caso igual podemos compartir jojojojojojo
Salutesss
Versión para imprimir
Clon también debe tabla
jajajajajajajaja ya pu George Cloning, hace las tablass pu wonnnn...
LTW, también !!
Ósea que se le hizo a clon .. O será que no quiere volver a .....?
Ya, se desvirtuo mucho, toos pal jugoseando...
Pa q te llevay la pelota???!!! se pico, se pico!!
sipu, me PICO, si los wones culean, la pasan chancho con los datos del foro, piden las promos y no son capaces de hacer las tablas...
Na que errrsshhhhhhh!!!!
jajaja un clasico aojsojosij
Hagan las tablas CTM!! Jajajaja
K xuxa wn.... yo no debo tabla aun!!!
Las estadisticas valen callampa si teni tres manzanas y dos niños y uno se come jajajajajajajaja. No es una ciencia wn entiende !!!
JAJAJAJAJ COMO ESTAN WACHONES ??
Ajjajajajajj...yes...La estadística no es una ciencia...pero igual podría servir...(si no...para que mierda las hago....jajajaj)
No cacho pero el analitico me aposto por mp que te hacia hacer una estadistica y yo aposte que no lo harias pero el weon me gano jajajajaa
Exactamente , existe una gran diferencia entre ciencia y disciplina ..
Pero volviendo al tema, me parece bien lo que comenta P.A , que la cosa rote y así más pajaritos realizan tablas
[QUOTE=Donald;326692]Exactamente , existe una gran diferencia entre ciencia y disciplina ..
x2 yo diria que no tan grande es la diferencia solo aplicaria diria que la diciplina esta antes que la ciencia, que la ciencia esta ligada a teorias en cambio la diciplina es mas rigurosa y sistematica...
yo creo no seria malo definir a los foreros como publico, masa , audiencia sin duda llegamos a unas buenas teorias-ciencia- diciplina y arreglamos la wea de raiz.
BIen King, pero sin copy/paste… pero basado en lo que argumentas, discrepo, ya que una disciplina se construye basado en la elaboración de teorias probadas en la mayoría de los casos mediante un método riguroso y sistemático(método científico) que permite la contrastación de una hipótesis postulada. En otras palabras, sin ciencia no puede existir una disciplina.
Pero dandole un poco de credito a P.A y su amor por las estadísticas, aún como se clasifica esta es controversia, ya que hay sectores que la catalogan como ciencias, debido a que usa el método científico durante su aplicación y por otro lado sectores que la consideran como una disciplina, debido a que busca la especialización del conocimiento, es decir, aplicar el conocimiento en el mundo tangible, lo cual no siempre es asertivo.. es cosa de ver que sucede con muchas encuestas…. donde los resultados no siempre serán los mismos, ya que variaran de acuerdo al tamaño muestral, etnia, condiciones socioeconómicas, etc.
Y definitivamente a los foreros los definiría como público, aunque a veces suelen comportarse como masas XD.
p.d: desvirtuando totalmente…(pega pa los mod)
yo como cientifico digo que sip jajjajaj
sl2. bien Patito.
porque dices eso??
OIE PERRO
EL GRAN KING 9.0
Hermano
http://www.lalogia.cl/foros/images/o...registered.gif
http://www.lalogia.cl/foros/image.ph...ine=1381513307
Poder de Credibilidad: 2
Poder de HINCHA PELOTAS: 120.500
Uyyy la wea gay
Hola pu cara de cochayuyo. Que contay a cuenta gente hay matado esta semana.
y aun me sigue sorprendiendo lo que algunos foreros hacen por una cacha gratis
extorcionar minas
investigarlas por face
invitarlas a comer
prometerles un a montonera de weas
pero hay un par de weones que ya estan superando todos los limites
Confieso que tranquilita por las piedras mamá!.
jajajaja no conozco las piedras jaja
jajajaja estas equivocado porque the clon es mi amigui :*
jajajajaja pecadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees se iran al infierno imismo
jajajajaa por lo mismo po
jajajajaja
jajajajajajajajajaja quieres hacer un clásico o que? jijiji