heheheheheh- hehe pelea de DIVOS....
Versión para imprimir
heheheheheh- hehe pelea de DIVOS....
No me gusta del foro, cuando postean harto...y yo no estoy.
Chanta... si no soy yo el que anda desvirtuando esta weá con fotitos... este tema va por buen camino... y al igual que lo que opinó Chondo... a veces el papel de estrella te nubla la visión... deja de webiar en temas que no corresponde... y si quieres hacerte el lindo... usa otros temas que tienes llenos de chateo personal e insulso con La Mala...
Jua jua jua... Así deberías haber empezado el tema Forever, jajajajaja
Q coincidencia...a mí también me molesta el chateo, de los demás :D
Insisto careraja ! estaba clarito que dije que tu tema iba para otro lado y los foreritos lo encausaron para el rumbo que tomo,no te sulfures tanto si ya te va a salir un wen tema....
tipico...solo pajas en el ojo ajeno....cuando un moderador me llame a terreno, recien pensare en hacerte caso forever...se queja ahora que ya la almendris no chatea y era la unica que compraba...no se enoje, eris mas lindo con analgesicos....el ser grosero o maton....no te enaltece y creeme, me tirita la pero pero solo de tanto reirme...
Más risa me da tu ávatar... jua jua jua
Mierda!, No me había dado cuenta que yo tampoco tengo ávatar... ¿que pasó con mi "snupi"?... Detesto que en el foro caguen los ávatar!
me lo comi!!!!! jijijijijij hubo un drama y nos hackeron la pagina se perdieron varias fotos...pero rescatamos casi todo....
me cargan los weones hackers que quieren cagarnos!!!!!!! foros celosos!!!