a su orden mi capitan ;)
Versión para imprimir
Votación
1. Lesbico Sandra - Carla
2. Albita 3 horas
3. Faby toda la noche toda la tarde
tentadoras opciones, creo me quedare con la 1, mi sueño es estar con 2 chicas como ellas....
opcion 2!!!!
saludos
opcion 3, quiero devuelta mi rufffffffffffffff
opcion 3 :)
por calidad y cantidad: opcion 3, fabi de todas maneras
Opción. 03
en conversacion con ALBITA...
Rifa Express
15 NUMEROS A 3500
yo voy!!!!!!!!!!!
listo tengo el itinerario listo para toda la tarde o noche como ustedes quiera ;) un besote
Confieso que tres rifas al mismo tiempo no es bueno tendría que ser una a una y luego que el ganador coloque el correspondiente reporte creo que seria lo mejor
no sera la tonica 3 rifas de una vez..pero las circunstancias esta vez de dieron asi..
esta solo la de faby al principio...
pero se vino el regro se kata ! y ademas alba solicito una expres...y express se supone que se va rapido... asi que cuenta que tenemos dos importantes..:
faby y kata... pero el interes demuestra que no hay problema con estas 2... no creo que haya enojos..si es para uds el premio
se aninam con una rifa para despedir a pia.. Que se va este Mes
Sería la raja pero hay otras 2 en curso y luego se viene la de la Kata... quizá deberíamos salir de la de Fabi y la de Alba, y así dejar las de Kata y Pía. Creo que podrían mantenerse 2 rifas permanentemente corriendo
deberiamos salir primero de las dos rifas ademas dificil que en una semana se alcance a terminar la rifa de pia cuando ya hay dos pendientes, ambas rifas estan casi listas si, pero se han vendido bien lentas y puede que pase algunos dias sin que se finalizen a menos que ponga una fecha limite para ambas si no se llegan a finalizar
opino que: por fuerza mayor ya que pia se va ,tirar su rifa paralela a las otras, y por lo que creo la rifa de pia se vendera full y las otras esperan hasta que se vendan en su totalidad,no creo se que cree problemas, es por el corto tiempo de su despedida de pia de la region...y pia es una hembra casi perfecta como muchas..ver bien los tiempos que faltan y dar curso a la rifa-pia...es mi opinion personal..y si todo sale como reloj 3 ganadores estaran gozando el mismo dia a 3 diferentes musas...ver si se puede hacer...
No comporto lo que opinas viejo.
La rifa de Fabiola no se perjudica pk hayan una o más rifas paralelas.
Su rifa es única. Y reunir 30 números es siempre demoroso.
Además dices que tengo un desorden en las rifas. Pk dices eso ?
Tengo todo más que ordenado. Faltarán 7 en una y 6 en otra y se van.
La vdd es que creo que quieres ver cualquier detalles en mi gestión para tirarme palos. En vez de ayúdame como lo han hecho pegado aviator Egon Bartolo entre otros.
Ayúdame a mejorar lo que crees mal.
Silvio, trata de cerrar la rifa con fabiola primero, ella tiene preferencia por varios motivos, antiguedad, participacion y promociones, la otra chica es muy simpatica pero no participa en el foro, no hace promos a los foreros y trabaja en forma Under.
Creo que se merece un minimo respeto, después sigues con las otras, y no he comprado numero porque hay otra cosa que no corresponde, hablando en muy buena onda,
uno compra numeros pensando en un maximo de 15 personas, hay que respetar el limite
yo compro pensando en eso, no es correcto agregar 5 números mas despues de que han depositado la plata, eso significa que una rifa de 20 números al final la estas vendiendo
al precio de 15 numeros y a mi no me gusta que me caguen con la plata, ni siquiera los amigos.
Saludos
Gracias ruso vodka. Esas son las acotaciones que se valoran.
Lo tamare en cuenta. Es vdd. Cerrar luego lance fáby.
Y trata de comprar un número jejejeje
estamos casi listo con la de faby ... biennnn !
nueva semana .... Asi que .....
Que ideas tienen para una rifa...:
Tengo el sgte ofrecimiento:
Dupla lesbica: Sandra y bianca quien aperraria?
Seria bueno una FF.!!!:D
habiendo ya ganador en la rifa lesbica..pasemos a la otra...
hay una pendiente de bienvenida a Francisca...express de 10 numeros..que les parece..??
uy bien berlusconi me anoto con el 7
Cual será la próxima rifa que viene?
a falta de rifa...
que tipo de atencion les gustaria sortear :
lluvia de ideas.. al mas solicitada se gestionara... a votar entz
Un cuadro plastico con camila y carolinda exquisita riiiiica. Podria ser?
2 horas con camila :P
Un triatlón!!!!!
ya...ya ahy una idea... Primero una express de 15 numeros de bienvenida a mackarena....y despues organizar una folletera con loas chicas sandra-bianca-mackarena
una hora con pia o cristina
o una hora con camila o en realidad con cualquiera, jajaja!!
ya !..rifa bienvenida de mackarena..quien se anota ! ! 4000 luks el numero