****??????????????
Jajajjajajajjajjajajajaa
Versión para imprimir
****??????????????
Jajajjajajajjajjajajajaa
Y que fue de muchos.... taran de vacaciones.....el Zz la AM el patas La Angel, El mago. chiuuu me falta página es casi un forocidio.... que pasará..... me esta dando shusto
Guatita al sol yo creo que están. ( me puse Yoda para hablar)
PodrÃÂ*a ser que estén formando un nuevo foro y se estén llevando a algunos solamente?
No lo creo señor leo, se de varios que estan de vacaciones o al menos disfrutando de los ultimos dias de la temporada estival, ya los tendremos de regreso pronto.
por lo menos el guetero del diablo esta en su zona, me imagino comiendose a cuanta huasa se le pone por delante y por detras
Mejor ni hablar de ciertos weas!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
la cagan estos weones
del encanto que me referia es que me agrado mucho conocerlo en la junta ademas de muy lindo esos ojitos.
cuando dije que perdio el encanto me referia a que por su boquita le salio una kaka enorme al nombrar al famoso T.
por eso perdio el encanto..
pd: a proposito alguien sabe del zurdo.
si esta con arta pega... ayer hable con el... y ta bien solo con arta pega....
Tira piedras con las izquierda ???? ....o na q ver ? ....
hooooo mi niña que gusto leerte............
sl2
Y qué habrá sido de CHONDO ????.....ya van 2 dias q no lo leo....
Y Pinturita volverá??? echo de menos su avatar
Salud...os
Al Bond nunca más se le vió por estos lados!!!!
Quién es Bond? no lo recuerdo y eso que yo soy u balazo para recordar....
Bond....James Bond.
y que fue de la luna Azul...??
alguien sabe de ella..
De pronto aparece para el terremoto estaba preocupada y preguntó por varios pero ya hace un mes que no se ve por acá.....
Entiendo de El Agente... 007, James Bond, novio de Juanacho... hijo ilustre de la K, hasta que Darth **** le cortó la mano... No está registrado en este foro.
Si es otro... tampoco lo he visto hace tiempo..
jajajaja
Tienes razón a mÃÂ* también me carga esa gente :rolleyes:
A propos que será de Mulato??
Salud...os
Una duda, lo de "weones lokos", es x el weon ilustrado, o x Mulato ??...o ambos???
Ok.
pensé q erai mas xuxa......pfffffffff
¿Que fue de DeMolais?
Tan buen interlocutor... Extraño esas discuciones mamonas...
Debo reconocer que en aquel tiempo CHONDO nos dimos un festÃÂ*n con sus "paras de carro" ahÃÂ* "algunas" nos enamoramos de sus letras......no se ponga coloradito
Toda la razón Z, me confundÃÂ* con el otro foro, el de los pendejos cuicos!!!!
I am back (si me lo permiten, claro esta).. Chikos y chikas debo una disculpa por mi ausencia... La verdad es que fue por motivos bastantes personales que ya no viene al caso mencionar.
Solo quiero decir que me alegra la vida volver a leerlos, lo que si les digo es que vuelvo un poco alicaida y necesito muchos nanais.... hoy por hoy estoy con pena y necesito distraer mi mente todo por culpa de un /&%&/&/$% y no me reten ni me digan q no ese &/#"#!##$ no valia la pena, que la pena ya pasara, q todos son iguales y esas cosas, miren que yo misma me lo he dicho 1001 vez y estoy igual pascual .Es que tengo un ojito pa los romeos mmmmmm ....¿¿¿¿ me aceptan de vuelta igual no mas??? ....
un abrazo
Pinturita
Pero me extraña esa pregunta Pinturita!!!
Usted siempre será bienvenida en el foro, no importa cuánto tiempo se ausente!!!
Un beso y un abrazo enorme para usted.
Faltaba mas PinRICA:wub:......esta de regreso en su casa, vayase las veces que desee y vengase las mismas veces.....jejejej, aca siempre la estaremos esperando con los brazos abiertos.......respecto de los nanays no se haga problemas, aca de seguro le sobraran, es mas comenzamos la lista de una...........
PRIMERO!!!!!.......................ponganse a la fila los demas wonsitos.........jejejeje
Segundo....se le echaba de menos de verdad... al final nunca me respondió..
tercero........ pero me los piteo al patas y ocupo su lugar.......
jajaja y cuando le pregunta que ya po' cuándo será ese cuándo? se encabrita...
Habrá que ayudar a pinturita a pasar este mal momento.
Cuando quiera, me avisa y me pego el pique a consolarla!!! jajajajaja
jaja na ke decir, pero es cosa que pida no mas y mas de alguno le llevara su nanai a domicilio....
..¿y que fue de la que hizo este tema ?,hace tiempo que no la leo por aqui....
Y que fué de GC???, hace rato que no se le lee.....
Y la AM, estará en su proceso de cambio como comentó por ahÃÂ*???
Salud...os