confieo que pronto me voy a conce a conocer a una damita de por ahi que me tiene como..., uff
Versión para imprimir
confieo que pronto me voy a conce a conocer a una damita de por ahi que me tiene como..., uff
Confieso que tengo curiosidad por conocer a un viajero que pronto llegara a mis tierras.
Confieso tambien, que creo que varios se querran linchar a un ex forero que reapareció, jijijiji.
Y confieso que quiero que hoy sea un buen día para todos ustedes!!!
Confieso que la cague y por apuron (mi vida es andar corto de tiempo) no espere a una mujer preciosa y simpatica (tu sabes quien eres) y me pegue un ensarte en mi kamikaze....
confieso que concepcion tiene mas ambiente que esta caga de stgo :(
confiezo que si le encontrai mas ambiente a consed que a santiasko, es por que te tenian mas encerraoque la chucha...wajajajajaa
Confieso que kattya tiene razón y habrá que linchar a ese forero...........jajaja
Confieso que en 3 dias en lalogia , me tiene chato el Acumulador
confiezo que ya pase los 300 mensajes...THIS IS SPARTAAAAAAAAA!!!
Confieso que estoy con caña y que se suponía que hoy debía trabajar todo el día pero hasta ahora sólo me las he tirado.....
Confieso que te estay cayendo al litro muy seguido Patolin...
jajjajajjajajjaja the clon ..... Lo entiendo perfectamente....por que a mi me pasa lo mismo.....!!!!!!!!
Confieso que le debo a una explicación a todos los foreros por no haber reportado el cobro de la rifa con Polita y la otra mina que no me acuerdo como se llama.
Confieso que entiendo a los que me quieren linchar.
Confiezo que no estoy ni ahi con picados sin razon ni motivo. Filo.
Confieso que espero con ansias la inauguración de la casona, que a esta alturas sería más cercano a un aniversario de primer mes de vida... jojojojo.
Confieso que a veces creo que la tia ale se está puro corriendo con la ianuguración, jajajaja
Confieso que Donald se esta pasando pal....jojojjoo
Confieso que este mes ha sido de "rodaje"... asi que no cuenta jjajja
Confieso que no desespereis....ya viene ya viene
Confieso que hoy en la tarde llega Chica nueva!!!!...upss seme salio....
Confieso que si la chica nueva de la casona tiene una "delantera goleadora", voy a verla al toque.
Confieso me carga la gente que sin conocerme me juzga, en especial los hombres poco caballeros y confieso que me alegra que estando aquí puedo decirlo abiertamente
confieso que lla tia ale me tiene loco jojojojojojoj
:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid: :mf_cupid::wub:
Confieso que estoy cruzando todos los "deos" pa ganarme la rifa con un puro numero joajoajoajoa
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=aniversario
avispate reweón!!!
Confiezo que hay una tia en el jardin de mi hijo que me tiene con la bala pasada................jajajaja
Confieso que estoy hasta el.... en esta pega!!!!!!
Confieso que me calienta una compañera de trabajo..
Confieso que soy medio alcolico
Confieso que me gustan los cuarentones !!