Si...!!!
te aburre derrepente el foro?
Versión para imprimir
Si...!!!
te aburre derrepente el foro?
falso, ni sin ni con pago...
Pagarías por sexo? shiaaaaa
Hoy no.... pero créeme que alguna vez lo hice....¡¡
Has vendido sexo? cómo lo has cobrado?
Si , lo cobre con un favor importante , eso si con mujer
Que harias si te pilla tu jefe follando a su secretaria que es su amante ?
Me visto, a ella me la engrupo fuera de la oficina, y al jefe lo invito un escocés al europeo...
Te han pillado masturbándote?
que yo sepa no....
te venderias sexualmente con una jefa?????
Verdadero...
¿Te ha fallado la herramienta?
si una vez y la agarre a hortigasos...
que harías si la mina que le estas dando es multi-orgasmica y no te deja acabar tranquilo?
Aers... recurriendo al fundamento del tema, es responder pero comentando un poco la respuesta... pa eso mejor seguimos en el verdadero y falso...
Jaja, nada que hacer Toro, una buena paja y cuándo estés a punto, plaf pa dentro...
Cambias habitualmente las sábanas de tu cama?
Una secretaria
Te has hecho el candado chino?
no alcanzo
te gusta anal?
SI pero no es prioritario.
te gusta que te hagan sexo oral?
Sii
Te afilarias a tu prima?
si, pero no que me lo miuerdan
en la cocina o en el living?
en el living, es mas "amplio" jejeje
Arriba o abajo?
donde sea la wea es pasarlo bien
MORANDE O BANDERA?
morande todo el rato
teens u old school?
Por el momento teens
con piercing o sin?
Con... Me gusta el jueguito del piercing...
¿Café o Topless?
cafe con toples :P
¿buen@ o mal@ pal sexo rudo?
buenisismaaaaaaaa
ustedes saben leer bn los pos (jajajaja entiendo a las demas)
que pasaria si tu pareja te dice oye eri malo para la cama... que haces tu en ese momento?
Ahi mismo la pesco y le doy hasta que quede sin respiracion
Que ropa usas para dormir?
duermo en pelotitaaaaaa!! yico pero sola
que mas te gusta de la ropa femenina de tu mujer oh macho"!
Los colales diminutos
Que desearias en lo sexual antes de morir?
una buena cacha en la tina jajajajajajja!! yicooooo
que pasara si.. le dices a tu pareja mi amor quiero tener sexo con tu amigo shiiia?
Shuuuuu.... creo que no, no, no... ella dice que es trolo... y a mi me gustan las trolas...
Que haces si se te sale un ninja en un ascensor: Te haces el loc@, comentas sobre el gas como que otro fué o te quedas piolita?
Me hago el won... y le digo si sabe preparar sushi... jajaja
que pasa si estas en la paya con unas minas haciendote el lindo y un perro te pesca la pata y te la folla?
Guajajajajaj... me paso esa wea una vez pero no en la playa...
Estaba en la casa de unos amigos, en verano, estabamos todos haciendonos los lindos con las minas... entonces un pequines que habia en la casa, me agarro la pierna y comenzo a cepillar...
Me cague de risa... que mas iba a hacer si era chistosa la w... lo malo es que el perro qlo me seguia pa toos lados... parece que se enamoro de mi pierna pelúa...
Que haces si te estas haciendo el lindo, con unas amigas en una piscina, y te mandas flor de piquero... y los short de baño te quedan en los talones...?
shuuuuu...... me quedaría en lo mas ondo nomas y ni sabria como me subo las weas debajo del agua tratando de que no me vean mucho... y si me ven, a cagar noma me rio y como dijo alguien por ahi, haste el weon!!!
que harias si estas en la fila del supermercado, falta harto para llegar a la caja y la sra. que esta delante tuyo tiene un fueeeeeeerte olor axilar y entrenalgal??? lo pregunto pq ya me paso y deje haaaarto espacio entre ella y yo