Yo me anoto, informen como hacerlo concreto...
Versión para imprimir
Yo me anoto, informen como hacerlo concreto...
Gracias por la invitacion, pero paso por ahora, hasta ver el verdadero filtro de los elegidos..., esto lo digo en alucion del Nick Romeo.. , creo que el filtro deberia haber empezado en escoger primero a los futuros elegidos...
Saludos, y buena suerte en esta empresa.
PD. se parece muxo a la zona oculta que teniamos en el Secreto en donde hasta se posteaba los datos de cafetinas..
Yo me anoto con la iniciativa nuevamente, esperando que sea como siempre imparcial
saludos colegas
Creo que independientemente de todo lo que sea beneficio, igual es bueno poder compartir con el resto y quiza formar buenos lazos de amistad
indiquen como hay que hacer para cancelar mensualmente, y creo que igual algunos tienen razon habria que filtrar de alguna forma pues se corre el riesgo de que entre algun ser indeseado o mas bien gente sin principios u otro .
espero indiquen como
saludos
Cabros... este club esta funcionando desde septiembre del año pasado!!!
con respecto a lo que tu mencionas Saiko... eso si existe!!!
Gracias por la invitacion kauros... pero paso... ando en otra...
Pasenlo la raja y que se las pasen tambien... varias por mi... y si necesitan energeticas... todavia quedan...jajajaja
Un abrazo...
Wena Don ene, ¡Que profunda y cronológica declaración de principios ! ja ja ja
Lo felicito Míster, sin duda será un buen aporte a este Club.
Me intereso, anoteme no mas.
UnA presentaciòn de carta cabal...lado B, hiperdesarrollado, vamos, como dice Rz, sumando espìritu en esta cruzada !!!
O no ?
Felicitaciones amigo Ene-Ene !!
Albi
Padrino de los desposeidos....desde esta humilde trinchera.
Gracias por los comentarios, bueno fue un breve resumen de mi historial, como ven estoy listo para el Opus Dei!!! jajajaja, así que espero noticias y mis agracedimientos a mi HIPERventilado padrino jajajajaj
...Alo ??????????
Estamos de capa caida....cayò el albo, cuando menos lo esperaba...y para peor, ganò el Real M.
Esa Onditz...!!!
anotame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok, yo me anoto . dime que tengo que hacer?
Gracias por la invitación,
Estare orgulloso de pertenecer a este grupo selecto y
espero no desfraudarlos.
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
24.- Producto sexual
25.- criss10
26.- jericho
27.- Lukuas
28.- Geo207
29.- Sultan
30.- criss10
31.- luchoman
32.- Jet Lee
Encantado en poder pertenecer a este grupo! Igual que kalifa, quisiera saber absolutamente todo para tomar la decisión final.
Salu2,
AH
Estimados, me interesa pertenecer a tan selecto club. Seria de mucha lata demostrar acá mis atributos logrados en mis 55 años. Podría escribir paginas y paginas pero creo que no es el momento para hacerlo, sin embargo puedo de muestra un botón. He ganado 2 veces seguidas la rifa(en el secreto). acá una hasta el momento. Bueno , me interesa estar dentro de los elegidos. Díganme como,cuando, donde y cuanto y allí estaré. Ahhh, tengo un dato UNDER que me gustaría compartirlo. ¿Con quien debo conversar sobre este dato para que se publique y hagamos una rifa?
me anoto tambien..
jajajaja
es una excelente oportunidad
gracias!!
Estimados:
Cual es la finalidad de este lugar (foro en general), acaso no existen reportes, promos y rifas???...o todo es mentira...??
No es por aportillar, pero lo que están formando es algo a lo que tenía yo en Esto...Primera... la del otro foro...
Se puede hacer alguna Analogía con lo que ofrecen los canales del Cable, o sea tengo CDF, pero por un poquito mas me dan CDF Premium... no se mi entienden, de todas maneras. la integración y mística que se efectuó en el norte, y creo que aún perdura, fue extraordinaria...pues la ventaja era que Datos calados eran de primera fuente y fidedignos, sin el salamerío u opinión del manejador del foro, que obviamente le conviene...
Para resumir, y entiendo por lo dicho por EL ELEGIDO, esto es un negocio, y que se reserva el derecho de admisión, ese es uno de los puntos en el cual se difiere del otro...pues echa la oferta, y asumido el éxito del mismo...esta bola comenzará a rodar y reclutar Logianos...y los que se puedan enrolar...SERÁ TAN SELECTIVA ESA INCLUSIÓN??
Saludos desde el Norte FD...
Me encanto tu nota kuraxeker, realmente pienso que es el verdadero espiritu de La Logia...
Me parece excelente lo planteo kuraxeker, creo que ese es el sentido de la LOGIA, y el espiritu del Logiano. Muy Bien.
CARLITOS
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
24.- Producto sexual
25.- criss10
26.- jericho
27.- Lukuas
28.- Geo207
29.- Sultan
30.- criss10
31.- luchoman
32.- Jet Lee
33.-Jacques_De_Molay
Tambien me interesa...
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.-Panchito29
No me di cuenta ya iban 34 uff que rapido
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
24.- Producto sexual
25.- criss10
26.- jericho
27.- Lukuas
28.- Geo207
29.- Sultan
30.- criss10
31.- luchoman
32.- Jet Lee
33.-Jacques_De_Molay
34.- panchito29
No se...............No veo a ninguno de los mas "conocidos" por Mi que esté inscrito......Aunque se ve buena la idea..........