:laugh:laugh
Versión para imprimir
la talla.
por favor arreglen lo de las ediciones ..por favor !!!!
uta pura gente linda.... que envidia!
toy bien chato de esta caga, a cada rato se borran los post.....mas lo que me costo describirme ""!!!!!
Y una se ilusiona, pero no sé por qué después nunca aparecen en las juntas....
No qiero se rmala onda ni cagarle el ego a algun forero, pero los piropos de las srtas HOt , la de la cosita linda y bella toña, son para el descendiente de maria magdalena MORLACCO ??
Para el joven Nirvana... padresito mio
excelente......
Pura biutiful pipol.....falta que les haga cirugia de alma no mas cabritos y les salfdran las alitas de angeles.....
Lo que es yo....SOY HERMOSO, ante los ojos de dios.....pero viendo a mi alrededor, mejor mando a pedir una sotana con capucha....
Pero como la idea es pegarse la agrandada :
Con sotana y todo igual se me ven la punta de los zapatos ( 46 )...........
como les quedo el diente chicas.....un favor, al señor que dona los zaptos en la capilla de san francisco, que se raje con unos 39 para no andar chalupeando....gracias
Padre Jhon Foquin, necesito hacerle una colsulta. Usted sabe si me puedo confesar con una "Madre" (monjita)? la verdad prefiero hacerlo con una mujer ya que con un cura me sentiria "inconmodo". Ya me paso una talla hace algunos años y quedè traumado. No creo que usted sea de esos curitas "oscuros" verdad?
Gracias Padre Foquin, espero su respuesta para ver lo que hago.
Saludos
Segun las leyes canonicas, esta en consulta el tema de si las monjitas en algun momento puedan dar los sacramentos, pero por el momento es imposible.
Pero no le recomiendo confesarse conmigo si esta con trauma....
no sea asi gatita.
morlacco mandame mp :imstupid:jajajaja
Gatita, no sea asì. Estaba preguntando en serio. Y creo que el Padre Foquin esta en lo correcto.Pregunte al arzobispado de Santiago y me dijeron lo mismo que me dijo Foquin. Aclaro que mi trauma fue que que el curita queria que le contara con lujo de detalles mis "pecados" y me hizo rezar como 100 mi padre nuestros y otros miles aves marias. Estuve casi todo el dìa en la parroquia.
Gatita, Si quisiera "sal" le pediria a usted que me "salara"...
Saludos...
...Ehhhhh...ehhhh...yo soy negro, chico, pelao y feo...y no soy el POTO...porsiaca...
y el nepe ?......jajjajaja
Morlaco, ...noo, nada, mejor me callo.....
a no me habia describido...
haaa soy chico y waton... onda peso como 105kls soy obeso morvido... la tengo chica aveces ni se me para... de hecho tengo una berruga al lado de mi pene que esta llega a ser mas grande que mi pene... aveces se me para y aveces nop... derrepente llego tan arriba de la pelota que ni se me para y mi polola me dice que le meta la berruga por ultima que es mas grande que mi pene... pero ahora me la empese a quemar asi que ni para eso me sirve... lo otro que soy ultra fome en la cama... con suerte duro 3 min... lo que si tengo mi record... onda una vez le tome con cronometro el tiempo y dure 3min con 36 segundo una incursion...
aparte soy peludo como un mono... niun brillo en mi...
saludos
pekador
mido 1,75
peso casi 95(masiso no guaton)
ojos verdes
pelo corto, paresco paco pero no lo soy
bueno pal web#"#,
me gusta bailar de todo "mas retro", las mujeres
estudio y trabajo y recorro las galerias de stgo city
eso......
:rolleyes:
se me olvido agregar algo
soy eyaculador precoz y erecto soy como un dedo gordo de la mano
asi somos el 80% de la poblacion
soy un WEON grande...
por lo rersaltado parece ser mas lo uno que lo otro hijo mio......
Ok... esa gatita volvera... todas vuelven a mi...