cositas pa ricas....
Versión para imprimir
cositas pa ricas....
muchas gracias por sus piropos ojala vuelva prontito ya k estoy anciosa por atenderlo o deveria decir ¿ardiendo ??? te espero prontito tu condesa (tatiana),jijij
Gracias por su reporte lindo , es verdad de a poco e ido mejorando mis masajes con la ayuda de Almendra y Tatiana , asi que ahora sera mucho mejor para todos y lo disfrutaran al 1000% , besos a todos.
Buen reporte colega, se agradece. Yo lo pasé chancho con la Jade...y volveré por más je je je
ke lata lo del filing... quizas deba probar con la tatiana eso si le recomiendo tomar harto yogut.... t comerce un wen desayuno antes...
Tal vez fue falta de feeling, pero siempre hay revancha, Ruby es una lolita lindisima y muy jugada, muy recomendable y Tatiana muy guapisima con unos ojos encantadores................
Al parecer Camila dara mucho que hablar, un encuentro muy humedo don Tanga....................
Cortito y preciso, y quedo alborotado...................
Estas chiquillas de Afrodita son muy simpáticas, y muy sexuales...
Oigan compañeros todavía existe ese antro porque llamo y nadie me contesta alguien me puede decir como me contacto con estas preciosuras,sorry se los agradeceré infinitamente saludos
oye i notiene algun datito en republica dominicana