Confieso que las vacaciones se me hicieron cortas y necesito mà s....
Ahhh tb confieso que me gusta andar por estos lados jej
Versión para imprimir
Confieso que las vacaciones se me hicieron cortas y necesito mà s....
Ahhh tb confieso que me gusta andar por estos lados jej
yo confieso que hayan regresado la peny y el Forever...
confiezo ke la firma de la sita pinturita me gusta.. no se porke..
Confieso que los echaba de menos...SOBRE TODO A UNA...
confieso que arto creativo el tonto... me refiero al tonto que le hiso la firma...
sl2
Confieso que me gustan los chocolates, los dulces, me viene de perilla ahora el tapsÃÂ*n, los pañuelos desechables de gran utilidad, y confieso que estoy escuchando a Loreena McKennitt.
Confieso que esto es incomprensible para muchos..pero es mi confieso.............. que tanto.......
Confieso que también los dulces son mi debilidad...y por eso ahora debo bajar la ponchera, para usar la ZUNGA en la playa...
la Zunga??? y se le alacanza a ver con la ponchera que se gasta...... por ahy me dijeron que la ponchera le llegaba asta las rodillas...
Si wn...me he ido al chancho con las comilonas, ahora voy al baño y meo de oÃÂ*do...
confieso qu el forerver es el unico wn que e escuchado que se mea de oido...
confieso que el peka esta tan tan tan lejos de la guata que mea igual pero no se escucha........
Claro poh wn, con la ponchera no me veo al "depredador"...y tengo que escuchar el chorro...ja, ja
jajajajajajaaj wena FD...
confieso que puta que de hace tiempo que no postiaba tanto... y hablaba puras weas en el foro...
ja, ja, ja...no hay cambiado nada PK....
si confieso que e cambiado ... estoy mas grande....... no de la wata si no otras cosas....
Si wn, el cambio es que ahora te hacen mas descuentos y promos....ja, ja
confieso que ya no puedo más.
Confieso que acabo de pecar de gula......
confieso que aun me diele mi cachetito despues de la inyeccion
confieso que mañana no quiero ir a trabajar
confieso que eso te pasa por ser Gay...
confieso que pinturita debe ser muy hermosa...
sl2
Confiezo que no tengo plata ni pa las rifas ... snif snif ...
Confiezo que queria anotarme en la rifa de la sita isi, solo por que ella es resimpatica ... bueno ademas de mis gansa de cooperar en el foro ...
confiezo que la sonrisa de oreja a oreja hoy no me la quita naiden....:)
Confieso que me intriga saber por que el de arriba anda con tan bella sonrisa
confiezo que si me manda un mp, podria durarme hasta mañana ...
confieso que me mandaron a la Rechucha......................... la madre de mis hijos....... y de puro weon no mas...
Tu weon ? no creo ...
Y se dice LA FUTURA MADRE DE MIS HIJOS ... ni por que eris dueño de foro cambias wn ... jajaaj