Porq no ordenan la custion
toy mas confundio q la xuxis
cuando seria el partido?????????
Versión para imprimir
Porq no ordenan la custion
toy mas confundio q la xuxis
cuando seria el partido?????????
por ahora creo no hay fecha definida. era este martes pero wateo el encuentro por falta de organizacion.
se juega o no?????????????????????
Según tengo entendido la idea es jugar este fin de semana tipo 11:00 hrs.
Esperando confirmación....
Salud...os
este sabado a eso de las 11 hrs!!! cancha ya conocidas por varios...!!
me anoto pal partio solo decindase en la fecha y hora...............pero de alla somos todo sea por la logia..................
donde don peka para los que no sabemos donde queda la cancha..
http://www.supersoccer.cl/ubicacion.html
Si son las de siempre... ese link puede servir a los que no las ubican...
Salud...os
sabado 11 de la mañana!!!!
a morir no mas con si nos conocemos o no!!!
pepito y usted no puede hacerce cargo de eso???? me refiero en la coodinacion con el otro equipo???
saludos
pal 22 entonces....................
coordinarlo con Pollin
salU2
ok
tonces para el 22
Viernes 22???.... shiaaaa parece que no quieren que juegue jajajaja
Salud...os
Esta weaita ya tiene piecitos parece...
Menos mal ke va a sere pal proximo sabado por ke este fin de semana me val a llevar de paseo a curacavi...
Jajaja
ojala ke todo resulte...
Sabado 23 Entonces partido contra el otro Foro...si hay amistoso entre nosotros antes igual seria bueno, saludos, nos vemos.
ya yo apaño!!!!
saludos
yo igual apaño para este sabado....
y otro logiano mas.........que esta por aca cerca.........
ya para este sabado a eso de las 11 am ... un combinado para sacar a la seleccion del foro!!! quien mas apaña???
00.- Pepito
01.- Pekador
02.- bypers
estaria bueno un partidito de preparacion este sabado........y para ver el interes de los logianos.......
Y donde sería ese partido??? estuvé leyendo en otro lado que las canchas de siempre no estaban disponibles este sábado....
Salud...os
yo también iría este sábado...............
hay canchas sintéticas nuevecitas a un costado estadio monumental (wwaaaajjjjj!!!!!!) en marathon con benito rebolledo comuna de macul a 20 lks la hora sin luz artificial, con luz son 35 lks, pero si jugamos de dia obvio que no necesitamos luz po.............
voy a preguntar si hay disponibilidad para este sábado
salU2
Se le agradece lobito!!!!
solo le puedo decir que juegue!!!!
Trabajo este fin de semana.. así que para el partido preparatorio no puedo asistir
Salud...os
avisenme si quieren que juegue soy habitual jugador en otro foro que nada tiene que ver con esto, asi que estoy en forma...
saludos,
11 de la madrugada, weno, todon sea por los masajes de recuperacion. Avisen por MP
Ya vale yo igual voy, me avisan eso si,donde, y a que hora vale, nos vemos.
y donde jugariamos mañana??????????????????
Donde jugamos mañana???????????
shuuuuu, se pasaron para descoordinados......
Y por mi parte si se juega el 23 no voy a poder ir.. tengo un compromiso tomado hace mucho y no me había fijado en que calzaban las fechas...
Salud...os