..eaeaeaeae..........yo tambien kiero cacheteo......
Versión para imprimir
..eaeaeaeae..........yo tambien kiero cacheteo......
...¿y en que topamos?......
.no..no se kien es.la jefa me lo dijo...preguntele a ella.......haci ke tiene calor.....¿le traigo una cervecita ?.....
yo quiero una chelita andro, una q traspire
yapo traigame una chelita de esas que pide labrador de esas mojaditas.....
...vienen dos cervezas bien transpirantes (sin vengaaa)......para los chicos.....
pucha sita andro..............la molesto con una ROYAL.......heladita plissss
toy mas seco que flato de camello......
hola gente como estan todos ????
Acá dándonos unas vueltas antes de emprender el largo camino a casa.
gracias cosita....
Sta Manu, puede ute traerme la coca-colita que pedi hace 3 dias ... mire que la sta andro no me pesca ni en baja... pensara que no dejare propina? no tengo plata pero si pa propina po ...shiii
sita andro....una cervezita para empezar el dia...¿tiene algo para comer?...
no es mala la idea!!!
.........Ahi esta su Royal LOBITO........SORRI no tengo money...pero ahi tiene su Coca colita.....perdon por la demora.......
...Santitos para comer hay de todo.........tablas de mariscos.....hamburguesas........a la hora de almuerzo tambien se hace la especialidad de la casa.................¿si lo desea se lo traigo.....
Grx ....
Cual seria la especialidad de la casa?
......sopa de choro y estofado de pico............¿se sirve?...............
jajajajaja que la caga la andro
empanada de clitoris tiene??
MMM, solo la sopita ...
Pongale una plis ... oiga, viene con fideos?
...NO sean mal pensados......aki lo que mas se sirve son mariscos.....¡¡¡ que son cochinossss ¡¡¡¡¡
....ya No tengo plata ...le sirvo entonces solo la sopita......(si ,viene con un poco de cabellos je).
.............Bulla ....el plato de ANDRO al velador le cuesta $30.000........¿LO QUIERE?....
mmm, rico ... pongale nomas ..
......ya ahi esta su sopita ......bien caliente......