Tan wateando con el rating.....
Versión para imprimir
Tan wateando con el rating.....
Amèn, el cura que se escapa con la predica, para proteger a la Maria Magdalena poh.
na , si estamos claro, no es que el linus no le ayude a tratar de imitar la dupla mala cura, es que ud es muy dispersa para esto del show de la improvisacion
la calumnia es pecado cura, vos lo sabes, tanto como shoo.....
deja de defender lo indefendible, el deseo p ella tb es pekado..
yo no kiero una dupla con linus, lo odio igual que mi amiga la cosy.
eres despechada tb ? jajajajaja
Sabis aun no cacho de donde sacaste que estoy calumnindo a alguien...y no deseo a nadie, ya estoy medio asexuado.
Gata cuenta hasta 10....
keri q hocicone para que no me describas como dispersa??
dejaméee lo necesito, mi trastorno antisocial kiere aplastar el trastorno histrionico.
jajaja lo de dispersa es por que no te sigo el hilo de tu reclamos.....
YA....desocupen la pieza, vamos a cerrar con llave, la gata entra a reclusion solitaria....
PD : mejor voy a hacer lo mismo que linus, no posteo mas y me hago el wuon no mas...jajaja
Gata... por favor y para la Plebe... pa'que esta weá no se transforme en foro latero de indirectas internas... y por lo menos participemos todos... quiere, si es que puede, y de forma directa...decirnos que chucha le molesta...!!!
porque eso de tratar de leer entre lineas...es una soberana lata...no entiendo...y por eso le pregunto lo siguiente:
Le cae mal el cura?... le tiene ganas a algún Forero y no la pescó?... le metieron el dedo en el ojo con algún trabajito extra que no se cuplió?... le cae mal alguna putita que se publica aquí?
Anda con la regla?...ja
jajajajajajsjajajasjajaja :D.
amorshh foreveritooo jam..........
así numa, cuento con apoyo de mi people, soy la voz del pueblo, la yerka del foro, entendes.............
esta en mi ADN mejo, me siento con responsabilidad social foristica hociconear.......
amor forever tu sabes q te amo y deseo foristicamente, pero respeta mi humilde y GROtesca opinion.............así naci y así moriré, la lucha es desigual.
No pasa naipe Mijita... uté sabe que la kello... y que cada vez que veo su avatar y foto de pie de firma me tirita el niño...ja
Lo que pasa es que quiero saber no mas de copuchento, por qué está con la weá... como para hacer causa común...ja
hay dios mio...tanto se llenan la boca de ser malos y atacar a los jotes y la fomeria....
Les pegan una mordia en la oreja y se entregan al toque....
ahi tienes razon!!!.......
Escúchanos señor te Rogamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!