Jajajajajajajajajajaja .
Versión para imprimir
Jajajajajajajajajajaja .
Nunca escuchó la canción de Calamaro señorita la cosita más linda??????
Cual de tdas chondo
Media Verónica po...
Oye Chondo y no hay escuchado una Canción antigua de Daniela Romo...ja
JAJjajajajjajajA
No... Anda a reposar, muerto caminante!
Me están haciendo efecto los calmantes... wena, he, he, he... a la camita, a la camita... chaooooooooooo... cresta que se ve rica la Enfermer.......tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....zzzzz zz...
oiga cosita me va a creer que ayer estaba en mac iver con huerfanos y no econtraba quien me acompañara a llamar a memo...!!!
para la proxima la puedo llamar osea invitarla???
sl2
Mala el bar lo puede ocupor cualquier persona para hablar cualquier lesera......(excepto solitario ) tamos ?
Copuchar ? no pasa, es que me llama la atencion, si yo casi lo se todo, para que voy a querer saber mas, yo soy como el lucho jara, tod@s se abren conmigo.( obvio hablando de conversa humana, yo I love celibato)
Tranqui, estan organizando la mision en el resto del mundo, para latinoamerica es con asado y hueveo, ahi en vola de copete, se designaran los arzobispos para cada pais, al menos un cargo de cada pais se le entregara al que se tire la mejor bombita en el jacuzzi lleno de vino de misa que ya se mando a pedir....
Esque en una de esas lo hicieron resonar...!!!
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
wuajajajajajaajajajajajaajjaaja :roflmao::roflmao::roflmao:
Hola gente de este foro.... parece que esta lleno de penurias...... ajajajajaja....
Al fin hoy es viernes y a perderme jugando ONLINE!!!... se viene un fds de pelosh.....
Quiero un Vodka con cacaoooo!!! plz. o energetica que esto recien esta comenzando.
Hoooooooooooooooola
incorporandome a la ciudad... Que pena
Hoal ninfita, pensamos que chondo había mandado a secuestra su persona, pero por lo visto NOP.!!!..
jejejejejeje.
Un café bien cargado por favor y con harta azúcar... (me gusta dulce)
Buenos días a todos... que tengan una excelente semana...
Gudmorinnnng......sale un cafe!!! Desde hot atenderemos tempranito.....tendremos dos turnos y estate siempreven la caja
Tan temprano que te levantas Linus... yo estoy conectada por que llegué hace poquito y no quiero dormir para tener mucho sueño en la noche... como tengo los horarios dados vuelta, creo que es una buena oportunidad para ordenarlos, creo que ahora saldré con mi perro a comprar algo de fruta a la vega :)
Jajajaja!! ta wenaaa... te falto el papa negro...
El Papalapapiri coipihttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...9MAXKo_9JO07nQ...
Un te blanco por fis... sin azucar...
Quien esta sirviendo los tragos fuertes!!!! Mandenme uno para calmar esta sensacion!!!!
buenos dias , que tipo de trago se le antoja linus ?? vodka, whisky , ron , tequila , pisco ?? :D.
de que tipo de sensación estás hablando Linus??
Hola Cosy, te iba a saludar por face, pero no te vi conectada...
Buenos días!!!
La de Linus, debes ser una sensación de amargura :D
LO MAS FUERTE SEÑORITAS!!!!!
HAY ALGO QUE VOY A HACER MUY PRONTO QUE CAMBIARA MI VIDA Y LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!!!!
TIENE RAZON MALITA!!!! hay algo de amargura, pero tambien hay cosas buenas.
PODRE SER YO AL FIN!!!!.
buenos dias... que tal su fin de semana
un jugo de piña por favor...
buen día Malita