Buen inicio de semana para todos!!!!!!
Versión para imprimir
Buen inicio de semana para todos!!!!!!
Hijos mios, bendicion general para todos.....
Soleadita la mañana aca en la capital de chile
Apliquen bloqueador....no se vayan a quemar :D
Muy buenos días... buena semana para todos... y no se anden repartiendo mis porcentajes por que yo poco posteo últimamente pero igual lo hago... a demás a veces aunque no postee igual los leo... soy como las amigas de Linus :D jajajaja
Jjajajajajajjajajajajajjaa
jajaj en un año mas vas a salir enamorada de diciendo que nos lees hace rato, por eso nos conoces a todos...jajaja
tras pasar por CHILLAN, solo puedo decir que las mujeres son muy calientitas!!!
beshos!!!!
buena semana para todos!!!
otro más que se cagó al cura.. :D jajajaja brimiiiiita.... XD!!!
Shoooooooooooooooooooooooooooo :)
Yo hace años producto de un accidente, tengo una placa de titanio en la nuca, por ende ya ni me duele....claro yo creo que ya es tiempo de cambiar la plaquita por que putas que esta abollada
Aprovecha un 2x1 y le cambiai la placa a tu señora también....:D
Pd. ya no me vas a poder tocar la oreja con escupito, desde el sábado manejo cierta información....:D
A todo esto, nadie le da la Bienvenida al Nuevo Foro XV? Centralismo y la ctm...
:eek:QUE FEO DON LINUS....y yo que siempre lo tiro para arribo y no entrego info que lo pudiera tan solo incomodar....
que no lo pongan en contra mia perrin!!!! no sea laaagi. ella no sabe nada que no deba saber o que ud le ha contado o que le han dicho........pero a mi no me metan en cosas raras.
Que feo...eso de andar de chismoso...ja
Pobre Cura... que Yayita le habrán contado a La Mala...???
Bueno, no hay caso con el Valito... el nunca Grita...
aca sobrevive el mas voraz!!! todo vale!!! jajaja!!!
Que contai mr.black??
Nop...yo ya no peleo ni con la tula...desde que fracturaron la nariz...ja
Ahora estoy en Coquimbo...después de un periplo por el Norte...
wena... ire a copiapo la semana proxima... algun datito??... :D
Amaro, el mp, te lo tengo q responder en privado??? jajajjajajajjaa
Q son pollos!!!.....se echan al agua solitos....yo tiré una tallita no más :D....o alguien cree q si me junto con Lainus, sería pa conversar, y más pior, de ustedes???? o sea!!!! :D
jajajajja..
cuando nos juntamos con la cosy, lady, me llamaron para decir no me pelen.............jajjajaja
q saen de egocentrismo......
toy p el copy, resfriada, puntadas en las rodillas, axilas, necesito licencia.
El Linus tiene q haber sido, seguro!! :D
ojala el linus, le avise a la anita que la entrevista se encuentra al aire.
Ya la debe estar respondiendo...
jajajajjaja, igual presta el chico la anny, lo lei en un reporte, y cobra lo mesmo amorosa.....
te servirías al linus x una publicidad??
Esa pregunta es para la Anne?
No, ud no ejerce el comercio....
es para anny,, pero no pude preguntar, linus m editaría.
oye pero que ordi!!!! me mueeeeeeeeeeeeeeeeero!!!
a quien pelan??
Esperando las respuestas de Anne Dumont de la entrevista de la Gatita...
Ando mas metido que colaless de travesti jajajaja
debe estar atendiendo, esperemos a la diva P
Te apuesto mi glande que no va a responder ni una pregunta la Anne... ella esta a otro nivel...
Linus, esta es pregunta para ti, xq la anny se dejo de publicar en la ******** de mafelo.
La Ro... haaaaa ella es un sueño de mujer... tiene todo leeeendo... hasta la uña del dedo chico la tiene linda... es perfect... demasiado buena para ser real.
Con ella yo me casaria de una... y le dejo toda mi herencia... :D
Ro... te amo...
le regalarias un coco para q te lo haga frito con aceite hirviendo??
oye Feña, tu q eres cliente de la masajista, la q atendio al valo en una rifa, seria chévere entrevistarla, puedes hacer los contactos?
aaaaaaaaaaaaaa
Linus, pueden los foreritos hacer preguntas, si se les sale la pobla, los editas......
deja q el publico participe, lo merecen!!
Gatita Peron.