Buenos días camaradas!!! :D
Versión para imprimir
Buenos días camaradas!!! :D
Hola malilla, dame una cerveza con limon, pero en vaso no se servirme de la lata, me duele mi garganta.
Toy enfermito...
Buenos días a tod@ l@s calientes jejejej
jajaja la gata de chica buena para el pate...
A mi me gusta el nudo de pate... :D
Que se teje correligionarios???
sos un arjona morlacco querido....
Es que me levanto romantico ultimamente... ademas estoy estudiando pa principe... :D
Me duele mi garganta y como soy hombre, creo que me voy a morir...veo todo negro....gracias por el remedio malilla, GRACIAS!!
Jjajajajajaa...pero si consideras q es weón, pedir en este Bar....más weón sería q te sirviera jajajajjajaa
Te destaparon las patas???
No solo las patas...
que feliz soy!!!!! mi banda favorita ALICE IN CHAINS viene a Chile eh eh eh!!!!!
quien los va a ****near Linus.. sabi?? capaz q sea Down... :D
no estoy ni ahi!!!!! si es down me mueeeeeeeeeeeeeeero.........pero yo soy de alla mi perro.
pero siempre es weno que haya una buena banda ****nera poh... es el juego previo...
Yo igual voy a ir...
vamosnos juntas.
AMIGAAAAAAA!!!!
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphot...90673669_n.png
Q onda???...viene yastinbiber???
anoche veía en el mega, que x culpa del yastíN, existen familias que se gastan 500.000.- para que la fanatica vaya al concierto......
Además era un esfuerzo super grande, ya que las familias eran modestas, pero una mami expresaba que su hija lo merecía xq era una alumna descatacada........
yo si tuviera una hija destacada y me pide 500 lukas p ir a ver yastin, la saco de la HUNIBERCIDAD y la mando a postear con dingo.
Gente de mierda, q cría q weones arribistas...
Alguien me puede servir una roskita frita con un café sin azúcar...........
hoy me toca gim, me aconsejaron tomar quemadores de grasa, será verdad o markenting del gim...........
termo fat 30 lukas.............con 30 lukas pago la cuota 1/3 de las botas mingo q me tienen embobada y toy q paso el chico por ellas.
:eek::eek: si .....por eso me da terror !!!
Mi sobrinita la regalona keria ir a ver al fletiko de mat hunter....
yo soy su mairina y yo la amo nnn............pero le dije, chikiturri hazte ver........
no le regale nada p su cumple, ella keria q la llevará al concierto, pero como p mi era imposible, cago..........no le regale nada jajjajajaj...........
pero le daré 10 lukitas p q vacile en sus vacacione de invierno.......
shiii a mí no me daban ni plata p las laminas salo...............me las pelaba todas sippp jajajjajajjajajajajjajaj
la wona ratera........
no tome mucho de eso....producen problemas gastricos!!!
mejor no digo nada de jastin!!!...tengo que comprar la entrada...jajajajaja. claro entre tres personas.
No se que pasaria si eliminaran todas estas tarjetitas de plastico.....quizas dejariamos de ser tan consumistas, o por ultimo seriamos mas ordenados no gastando lo que no tenemos....
siipppi, si no puedo tomar nada...
no tanto x la gastritis linus, se me kita el hambre con el valor
pero según me engrupieron, dicen que el termo fat, te convierte la grasa en energía y le das duro al entrenamiento y te tonificas al toke.............
kiero estar rica, ves q el wachiturro kiere llevarme a la playa de lavin.......na q ir con charchas y faja al paseíto.
asi po si !!!! ...pero no hay pastillas milagrosas que no esten acompañadas de ejercicio....si haces todo bien.
ud podria sin problemas....con la fama que tiene seguro asegura una fila de weones (me incluyo) que estarian dispuestos a que se vaya con unos buenos guatones para la casa............si quelle sho le organizo las vacaciones de su trabajo mas bien pagadas que hay!!!!!!!.
vay a ser terrible bakana mi wuasha!!!
Me descolocas Mr linus, no se como tomarlo....
a) piropo
b) propuesta
c) Insulto por no ser vip.
de q estoy cansada de tener una pega parejita, de sentirme una mas......sentir q marco el paso en este lapso.......
he llegado a odiar a mi jefe eso q ni me peska, debo estr loka.
A y B.
los jefes son lo peor!!!
pero imaginese puede irse con un buen pie para su Spark GT!!!!
osea jelouuu un Spark GT!!!
no me sirve, yo necesito una camioneta con un motor 5.000 p mi parcela.........
no puedo llegar con un GT....es como clase media EMERGENTE.........
no desentono, prefiero llegar en moto, tiene mas onda.........
Ademas yo soy alta un spark sito o un auto chinito parecería mascotita........
"ella, la alta"
Ok vaya a Iquique, pero le advierto que allá son todos ladrones y huecos, cuidado.
ah ya lo agarro para el webeo.....bueno ahi ve si toma la oferta....
te gusta mas el norte?????.....
yaaaaaaaaaaaaaaaa
me lei todo el blog, memorias de una acompañante.......
Nose Mis AMORES jijijiji
No conozco el norte, me gustaría, aunque dicen que calama es ultimo de marakoso y poco glaumoroso..
Vieron 21 días en tvn?