a ya Cosy, vo... dale!!! jajajaja
Versión para imprimir
a ya Cosy, vo... dale!!! jajajaja
ya almendra presta el dpto :D
jajajaja y que hací con el perro?? jajajajaja
Maestro linus.....eres un modelo a seguir...de lejos pero un modelo a seguir....
cosi....de antemano te digo....no quedara nada de ti!!!!.
"Papito", te informo que hay una peuca, que te esta viendo al jugo y con papitas.
saludos a almenrys, cosy, extraño a morla, tb mala, ninfa y chondis.........
un abrazo enorme a Forever yannnn.
linus cotiza la silla de ruedas , muletas xq lo vas a necesitar y un silabario para q aprendas hablar de nuevo . nop mejor te regalo un cd q le compre a LCMB ... CANTANDO APRENDO A HABLAR jajajajsajajaha :D.
Hola Gatica, para cuando te tenemos en Santiago?
junta de lulu !! junta de lulu !! :D
no me desordenen a gatita porfa!!!!!
tu callate linus , gata avise cuando llega a stgo.
jajajajajajajaja esa conversacion amerita un ron :D.
A veces, no se qué es peor........
tiene que estar la botella al lado!!!!
uta... alguien tendra un bitter araucano... ando "cagao" de la wata... nunca mas tequila... lo juro.. nunca mas...!!
jelouu gente días sin leerlos....
a todo esto oye cura, le estay haciendo de nuevo la cama al OMI.. ajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua. ...
Hola!!! Buenas Noches...!!!
Gatita...mijita...gracias por acordarse de mua...resulta que me saqué la chachu en la pega y estuve hospitalizado... con fractura del pie derecho...ja ahora están evaluando cuando me operan mi patita...ja...
shuuu... esa si que fue sacada de chucha entonces... yo el sábado... más bien el domingo en la mañana... tipo 7.30 creo que era jajaja me saqué la chucha pero en la playa, menos mal que caí blandito :D
Almendris...que alegría... estoy posteando escondido desde la clínica con mi Netbook...ja
Te echaba de menos... que te habías hecho????
Bueno ahora estoy adolorido...pero bien....ja
gracias Forever :) pero si están en la clínica no te van a pillar pos... a menos que te toque algún medicamento o algo por el estilo... igual grande la sacá de chucha que te diste. Yo me caí el domingo... iba corriendo al agua en la playa y en una parte había una bajada, como aún no terminaba de aclarar no la vi y... a tierra!!! jajajaja
En cuanto a que me había hecho... varias cosas... me ha ido bien en lo que hago... participo también en otro foro, he tenido hartas actividades con amigos, etc... y tu a parte del porrazo como estás? me imagino que esto igual te ha servido para descansar...
No se quien es el OMI hijo mio, pero yo soy incapaz de hacerle la cama a nadie y menos "de nuevo" como ud dice....quizas muchos me la hacen a mi y ni lo saben...
atte
PJF el desarma camas......shiaaaaaaaaa
Y ya que andamos con preguntas de cama......calla cura maldito.....no amigo nirvana, mejor nada...juegue en paz, bendiciones para ti y tu lecho
Lo siento mala en el foro que esta la almendri, ya te echaron asi que no podis....ademas son puros foreros toby style, se hacen los lindo y cuando no estan con las minas las pelan a mas no poder, obvio no todos pero, el sabado a la pasada escuchaba a lo lejos como pelaban a las minas despues de su "chelera"
Aaaaah, oka :D
en too caso, los foreros son casi los mismos en la mayoría de los foros, por lo tanto, peladores y hocicos de tarro hay en todos los foros.
Hola buenos dias....
Un latte para mi por favor...
qué tal Malita, comparto su impresión las mañanas estan más heladas, por no decir frescas :D
Que bueno leer a la Almendris, saber que le ha ido bien en su business, como en la vida... se le extraña ¿qué foro será en el que participa?
Forever que lata lo suyo justo cuando se estaba arriesgando con la PYME espero que esto no lo afecte mayormente y salgas fortalecido.
saludos
Solitario
mmmm si, los foreros y foreras hija mia....no es cosa de generos, creo que la lejania del teclado provoca esta liviandad de emitir juicios...aunque yo los escuche directo de la boca del emisor....por eso de lejos con casi todos...iamginate cuando hay chichis de por medio, hasta el mas inmune a estos elemento te puede jugar chueco.....hace poquito me paso, le dije que tuviera cuidado en sus conquistas, ni siquiera que no lo hiciera, si no para que fuera cuidadoso en la forma, me creeras que el judas le fue a contar a la mina lo que le habia comentado....ahora lo pero es que apuesto mi cabeza a que la chiquilla efectivamente si le habla con la verdad le dira lo mismo que le comente....pero bueno, debo poner la otra mejilla....
bendiciones incluso para ese pajaro que me vendio......por que obvio ya se vinieron a confesar