oye almendrita y cosita!!!!! como lo pasaron la noche del viernes????? espero haber sido de grata compañia!!!! yo me lleve una grata impresion se pasaron para buena onda las dos!!!!.......
Versión para imprimir
oye almendrita y cosita!!!!! como lo pasaron la noche del viernes????? espero haber sido de grata compañia!!!! yo me lleve una grata impresion se pasaron para buena onda las dos!!!!.......
yo lo pasé super bien, a pesar que el vedetto era feo de cara jajajajaja y tu eres super simpático, nos debes el baile :D
yo lo pase espectacular me rei caleta salio una talla kn la almendra q nos matamos de la risa , pero pa variar kmo estabas pegado mirando al escenario mirando kmo bailaban en el caño ni caxaste xq nos reiamos tanto :D.
es que queris que te diga....habia una mina que se lucio en el caño o no??? oye la almenri...se paso para jugada........me encanto la buena onda de ella...........un urra por almendris hip hip urra!!!
Igual penca la nueva ley ah!!! todos fumando afuera jajajaj.
le hicimos cualquier barra a la almendra :D.
jajaja gracias... y viste?? no estaba ebria... ni un poquito todavía... con copete quizá que show me pego jajajajaajajjaaj
cuentenme la talla espontanea po!!!! por ultimo por interno si no se puede al aire!!! estoy metido.
es que no es contable, fue una talla de puros gestos... jajajaja
okei.....ya cashe que me quedare con la duda.
Juajuajuajuajuajuajuajuajua
a la otra no respondo ah!!!
pura boca perdon puro teclado jajajajajsks
a ers... le contaste Cosy?? jajajaj me llegó a dar vergüenza jajajaj
ya relax almendra si el linus hubiera estado sentado en el medio igual lo hubiera hecho jajajajajsj.
jajajajaja naaa si ta bien...
tranqui,,,,si nno hay dramas!!!..no me desafies coosi...mira que yo soy soy cosa seria ah!!! zaaaaaaaaaa
Cosy, yo que tu... veo al tiro no más... "que tanto"... jajajaja
si ta bn , pero ese dia el linus arranco jajajajajaja.
:eek::eek::eek::eek::eek:ayayaisito!!!!!
pa que tantas vueltas?? jajaja
sipo linus me vienes calentando la sopa hace rato , cual es el gusto de dejarme prendia y despues toingggg.
digaselo a ella!!!!! ijijijiijij...soy materia dispuesta
mi no entender , lee bn po linus .