confieso que tengo tuto...
Versión para imprimir
confieso que tengo tuto...
confieso..., no podis ser tan demagogo piñera y la chucha·%·, viendo el partido del colo en el estadio...
confieso que la gente es weona, le compraron el boleto a este chucheta
confieso que es rico el dia viernes, y con un masajito lo seria mas... aunque confieso que en la casa tengo mas pega que en la oficina.... cuek...
confieso que por fin se arreglo el foro...
confieso que no me convence mucho el comentario anterior... aun sale en la esquina superior izquierda el nombre del template...
confieso que revise si todavia esta elnombre del skin del foro....
..confieso que extrañe el foro...RZ no responde mi mp y quiero culiarme a Valencia de Relax..pero es cara. y puta que es RICAAAAAAA
confieso que fui a ver a la chica... valencia... de puro copuchento... pero no la encontre...
confieso que3 se extrañaba un poco este club..
...confieso que me duele todo el cuerpo...
Confieso que re100 temblo re fuerte aca en concep 5,7 y me queda hasta el miercoles por aca trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr
Confieso que he estado con mucho trabajo...necesito portarme mal!!!!!
Salud...os
confieso que me alegra haber vuelto hablar con una amiguita...
Confieso, que los padres de VÃÂ*ctor DÃÂ*az (zafrada), son más sanguijuelas q los weones de la tv.
Confieso que estoy kgado de sueño.
confieso que gente de por estos lados me a defraudado enormemente...
confieso que necesito confesarme respecto a los terremotos...
...confieso que estoy esperando la replica juerte... y aun no llega...
...confieso que me gustaria que fuera de dia... pero igual confieso que preferiria que fuera de noche para estar con mi familia... confieso que las tres cuadras de mi casa al trabajo me complican... porque debo bajar 15 pisos para subir 13... y para volver a bajarlos...
tambien confieso que fue entretenido, hacha en mano, botar las puertas de mis vecinos... confieso que lo disfrutaba... que esperaba ver puertas trabadas para sacar mi hacha y romper con toda mi ira esa barrera... confieso que era como terapia... no se... habia que confesarlo...
ST... de aqui... al psquiatra... jajajaja
Confieso que al igual q ST, necesito hacer confesiones del terremoto, pero las seguiré postergando....
Confieso que me alegro de leerte x estos lados, también te extrañaba.... (ta' pa' las frases)
confieso que es la raja escaparse de stgo y estar en la playa aunque sea por trabajo
confieso que la raja es tomar aireeeeeeee y del bueno
confieso que poco a poco me estoy recuperando
confieso que este año eh pasado enferma
confieso que los remedios me tienen arriba del balon dia y noche
confieso que estoy aburrida, cuando son exactamente las 5:35 am
confieso que odio dormir solita
Confieso que ya casi tengo más posteos en CCP que en el CDL....
Confieso que me alegra ver foreros que se habÃÂ*an perdido, pensé que se los llevó la Marea, pero sólo era MACABEISMO..........
confieso que me alegra volver a hablar contigo y saber que solo hay amistad y que le pasado ahi quedo....
confieso que hoy te vere desp de mucho tpo
confieso que este culiao de mas arriba ya anda llorando....
Confieso que un encuentro sexual auténtico es aquel donde coinciden dos libertades o dos conciencias que se hacen carne a través del deseo… Si una quedó arriba y la otra abajo, poco importa.
Confieso que mañana hago mi último confieso...
confieso...:bounce:
confieso que estoy verde por una cerveza helada en buena compañia
confieso que me siento mejor fisicamente y estoy lista pasa salir a despejarme
confieso que este casi viernes... es la raja... vivan los jueves en la tarde...
confieso que estoy re cansado...,
confieso que a sido un dia muy lindo...
Confieso que justo a la hora veinticinco o después de hora, TheSaint, “el milagrero”, murió… Confieso que se fue feliz y en paz con todas y con todos, menos con uno… que es ninguno.
Confieso que una llave pequeñita, abrÃÂ*o más que un locker...
Un beso TheSaint, lo voy a extrañar...
Confiezo que lo tengo chico, pero con la cabeza enorme... Shiiiaaa
Confieso que anoche soñé con un forero, pero en el sueño él era alguien que conocÃÂ* en mi vida real...
...Confieso que me estoy preparando sicologicamente para esta noche....
Confieso que ninguna verdad confieso. Confieso solo intenciones.
O sea, se podrÃÂ*a decir que usted sólo tiene la intención de tener la cabeza grande ???
Confieso q me siento...no sé, rara...
Confieso que usted señorita ángel malo la veo y me dan ganas de agarrarles esos cachetes y hacerle el amor asta decir para por favor.
Confieso que me dio gusto leer por hay que se acuerdan de mi.