Confieso que si es esto lo que llaman “el amor esta en el aire”... Confieso que yo me estoy ahogando.
Versión para imprimir
Confieso que si es esto lo que llaman “el amor esta en el aire”... Confieso que yo me estoy ahogando.
...Confieso que si veo a un grone arrugadito,pasao a naftalina ese seras tu....jajajaja.....no es malo conocerte me avisas y entras gratis..je.....
...confieso que si eso te hace feliz bien por ti.....si no levante la cabeza que mas de alguien querra estar con usted....
...Confieso que siempre he dicho si estando sola estoy bien,si decido estar con alguien es para estar mejor....si no next no mas,la vida sigue...
:scooter:
Tamos listos yo pongo el mango...ja chaooooo
......Confieso que el copete lo pongo yo (viste que es gratis pa mi).....je...
10_4
...tamos lenta cabrita, te mando un mp explicativo entonces...ja
...Mira viejo cochino,no quise contestar una groseria....ahora si 10-4
confieso que he cometido un gran pecado.me comi a un virgen, no volvera a ocurrir no esta en mis principios morales.
...Confieso que me duele todo....
confieso andro que le dolor fisico es pasajero el del cuore eterno.., me puse weonn
confieso que me alegro verte patas... hoy le pregunte al guetero por ti en el coffe
igual CHUPALO
confieso que anoche me rei monton
confieso que me hizo muy bien el masaje, pero falto el cuello :roflmao:
confieso que espero impaciente el domingo siisisisi
Comfieso que luego me cambio de trabajo...............
confieso que la mujer que esta a mi lado es lo maximo...........
confieso que me quiero tomar unos tequilas..........
confieso que en la maraton de santiago quiero hacer 3 horas y 20 minutos.
Confieso que me voy de vacaciones muy tranquilo ya que desde hayer en la tarde e podido ordenar algo que la verdad me tenia muy preocupado e inquieto.
Confieso que hoy me tomo el melon con vino.... A cagar no mas............nos vemos
Confieso que no sé que les ha dado por el melón con vino, es el copetito de moda???? y bueno que es rico es rico.........
confieso que falata poco para hacerse mierda....
confieso que al parecer me espera la playa estos dias..
Confieso que quiero puro hacer una maldad y no me resulto ....toy mas quemao que la chuch...
Confieso que de tarde en tarde, a eso del medio dÃÂ*a, un hipo de ternura descansa satisfecho sobre mi pecho salado.
Confiezo que te entiendo amigo pailon ... busque otro target nomas ...jaja
Confieso q me gustarÃÂ*a leer a The Saint, en muchos más posts...
Confieso que nos quedamos mirando fijamente a los ojos por unos segundos.
Confieso que estoy indignada no hago más que desaparecer y postean todos apatotados.
Cita:
Iniciado por marcely
confieso que he cometido un gran pecado.me comi a un virgen, no volvera a ocurrir no esta en mis principios morales.
patas negras:
weno entonces usted como penitencia para perdonar su falta ahora tendra que comerme a mi
:roflmao::roflmao::roflmao:[/QUOTE]
confiejo que :roflmao::roflmao::roflmao:
ud hace tiempo que le tengo ganas, pero ya se me paso ya que esta de jotiador.
Confieso que me siguen molestando...
Confieso que otra vez perderan....
Confieso que tengan un buen fin de semana
confieso que a esta hora siendo las 20:50 habemos 5 pelagatos en el foro y 20 visitantes, para los visitantes les digo porque mejor no se registran y la hacemos cortita jajjajja que andan puro sapeando.
confieso k tengo sedddddddddd.........