El jueves es el dia indicado. Segun el Chef.
Versión para imprimir
El jueves es el dia indicado. Segun el Chef.
Agendado entonces!!....jueves 20, almuerzo con el King.....no te le olvide.
Ya agendado tambien, algun requerimiento en especial???
Q juegues de visita :D
me dijeron q es mejor la linaza, tiene mas beneficios q el chia, no won, no toy tranca, solo kiero agregar semillitas a mi dieta, jajajjaj.....
mejor bion3 o centrum??
Dingo tomando sopa de espárragos a esta hora en tasa jejejeje (haciéndola piola)..
Sopa para uno???
me gusta de consomé gourmet jajjaj
el esparrago se asemeja al semen...........jijijiji
Jjjajajajajajajajjajaja
En todo caso, ando acumuladito igual, yo cacho que de mas disparo su medio litro... y espesito jeje
El chiste del día: Un profesor de biología le pregunta a sus alumnos:
-"QuiÉn sabe cuantos milímetros de semen eyacula un hombre durante la relación sexual". Levanta la mano una señorita y dice:
-" Profesor, yo creo que 500 ml".
Y el profe le dice:
-"Señorita, con todo respero, a Ud. la mearon..."
jajajaja
jajjajaja q wacala el chiste, yo soy alérgica al semen.
Hola Gata y Malita ¿cómo están? además de lindas :)
Soli, Extra Lindas ...jajajjaja
además con retension de liquidos a esta hora, con tanto sodio, no me comparo a su Ro..
beshos soli
y cautivadoras.... :cool:
¿o no?
pareci puta vip, después te kejaiii con el moderadorshhh q ta mala la cosa.
Para el tema de itallian.....ta mala la cosa, en el pulpito, donde las sitas vip dicen q ta mala el movimiento de cartera....
jajajja
entonces le digo a dingo, quien dice tener alergia a la pega, q parece puta vip.
hay que poner una ley que nos de bonos para estas dstracciones...no puede ser que todo tenga que salir del bolsillo del hombre.
es super interesante el tema de itallian..........
ire a ser un domicilio, después me baño con un pokito de sal, tomo oncesita si es q ta mi mami si no esta posteo.....
les doy mi teoría........puta me gustaría ser asesora de putis, lo malo que no lo puedo colocar en el giro.
Holas!!!.. alguien por ahí... como pa' no tomar solo...ja
hola FD... que te sirves???
Mira... un wiskacho... y pelamos un rato...ja
Oye como es eso que vi en la TV que los CCP... tan fumando esos cigarros electrónicos... que hay sabido pararraco???
Sale un wiskacho y ni idea de esos cigarros electrónicos en los CCP porque no voy a esos lugares.... shiaaaaa
Tay webiando... a me acordé... lo tuyo son los casting ja...
hola buenas, yo con un cafecito me conformo.... solo pal frío...
Sale un café para Lady....
gracias Teki, está heladito hoy... hay a penas 2 graditos... escuché que el Coihueco hubo -7° brrrrr
Hola Poh Chiquilla...que cuentas Lady... yo estoy con insomnio...ja
leyendo algo... y tratando de ser trascendental...
Ja, yo solo estoy... es que ya me dio sueñito... solo la costumbre me impide dormir en este momento... además estoy cansada, retomé el gym y hoy de balsa me metí a una clase de spinnig y quedé muerta... me duele hasta el poto... pero está bien...
Bueno...descanse y estire harto los músculos (elongación)...ja
Yo seguiré con mis pajas existenciales y mis estudios...ja
sigas con sus pajas don FD... esas son las que dejan :p
Buenas noches... :)
Buenas noches Lady..... que descanse :)
buenos dias!!!!.va na qu ver llegue muy temprano parece.
Buenos días!!.....cuál frío???
q saen de tener nieve en el patio trasero :D
Buenos días... con frío, pero con una calentura que te la encargo...
Hoy hace frio y yo sin escaldassono....que gay...
Don dingo me asalta una duda, postea en la novena, dice estar en el norte, pero escribe y se desenvuelve en los temas haciendo alusion a lugares, locales y gente de santiago....de donde fuck postea ud hijo mio ?
mala andai mas simpatica hoy ??