Saaaaaaaaa!!! :D
Versión para imprimir
Saaaaaaaaa!!! :D
shiaaaaaaaa...... :p
que esta buen 31 min!!!!.... una cerveza plz
Ahí tiene su cerveza..... otra mineral para mi y sorry pero encontré patético lo del humorista
se pàsaron los 31 minutos ah!!! notables.
Weeeenos....!!! lo mejor de 31 minutos el tema de los chanchos... mi equilibrio espiritual... dejando el webeo musicalmente es temon... para recordar les dejo uno de mis favoritos...
Guach perry y equilibrio espiritual... (son muy buenos estos wnes...)
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
alguien entiende algo de lo que habla el humorista bastian... uta anoche parecia weon preguntando a mi compañera... que dijo?? que dijo ahora?? le falto... tenia chistes buenos que los cache tarde...
Haaaaa... me olvide... de vera q esta wea es un bar...
Un cafecito con malicia pa comenzar la mañana plis...
yo me rei harto con el!!!!! estubo weno!!!
El que no lo habia visto antes, se iba a reir, onto casi puros chistes conocidos ya de el....bien por chilevision, por el tema de la integracion, bien por el rafa que se llevo el 40% de los premios son merito del rafa.
Deberian de haber llevado a la pola, ese compadre es weno, es chorizo y se mando uno monologos de lujo !!SHHHOLO !!
Como lo dije antes, FRANCISCA VALENZUELA, descollante, rica.
un jugo de piña por fa,
Sobre la "noche chilena" simplemente notable, rutilantes, extraordinarios, buen sonido, buena puesta en escena, se pasaron los de Aplapac y 31 minutos....
La Fran Valenzuela, muy bien en el poco tiempo que tenía asignado....
El humorista me sucedia algo parecido al Morlacco, en algunos no le entendía pero bien...
Y Jorge Gonzalez que no dejo titere con cabeza.... su show de calidad impecable...
Debieran considerar más a los artistas nacionales uno por noche, ya sean consagrados o emergentes... si es chileno es bueno...
Ya eso
ojala q no se pierda la tradicion de hacer la " noche chilena ." en vez de darle prioridad a los extranjeros rescatar lo nacional , 31 minutos notables yo no les tenia ni una fe incluso hasta pense q no eran para el festival pero me tape solita la boca , a tdo esto quiero una 7up kn hielo ;).
permisito, necesito un jueeerte, que he tenido un dia como la caallammmmmmm........
wenassssssss, una bibia porfissss...
Tengo puro calorshhhhh!!!.
saliendo un shot de tequila para la pinturita y una bibia para el guaton ;)
wenaaaaa cosiiiittaaaaa, graciassss...
Y aprovechando la instancia, como ta ute???
Holis..
Saludos a Soli, linus, cosy, nirvana y mi amado forevershhhhh.....al cura y la mala, tb valo, morlacco, pekita....
los extraño a monton, se murio mi notebook blanco, no puedo postear desde la pega, así que me voy a la tiendita a trabajar.....
cosy, ell 11 salgo de vaca formalmente, he estado muy trabajolica.......
los he extrañado a montones, nose si comprar un netbook ya que es p puro web, postear, ya que no puedo entrar del pc de la pega........
si alguien tiene un netbook o notb q me regale???
jajajjaja son mas cagones los foreros................
beshooossssssssssssssssss.....
me encanta q la domi sea la reina de viña, tb me hubiese gustado la ssstefi mendez, la antonella rios la encuentro rasca, chabacana barata, colgando por las vigas p ganar botos................maraggga..................... ...
Pucha... te sale mejor un SMARTPHONE... y navegas desde allí...y también te sirve de teléfono...
Gracias Gatita... también he posteado poco... estoy en una profunda reflexión... sobre mi futuro... sigo con jefe... o me tire con mi Pyme...
un té porfis.....
solicito a los dioses del olimpo que me saquen los dos baneos que me acaban de poner sin razon de baneo, espero que esto se tome como una verdadera suplica de mi parte, ya que sin duda el foro ha sido de gran ayuda en mi recuperacion tanto fisica como psicologia despues de mi accidente en el cual murio gran parte de mis seres cercanos.
Este foro ha sido estos ultimos 6 meses un desahogo para mi dolor fisico y mental, espero no incomodarlos con mi solicitud, solo espero un poco de comprencion y de verdad que me levanten el baneo ya que no solo soy un forero que ocupa este medio para buscar putas, si no como un instrumentos de sanacion.
Saludos
gran king... Espero no lo borren antes que lo vean las personas indicadas
gracias.
Perro...!!!
El Problema es el respeto y la ofensa, creo que por tu parte no la tienes...!!!
por el tema de josefa, por otra parte manejalo con empeñoso...
saludos
pekador
Pobresito el gran king, que pasho con la josefa???
un aguita de melissa toy con insomnio, cerrando puertas, ciclos, apegos, balance de mi cumple con penita, sin mi notebook blanco........
pero dandole, camino se hace al andar.....
kerido forevershh, aunke suene kliche, escucha tu corazon, tu motor interno, señales que te ayuden a tomar la mejor determinación....
cariños, al parecer llego el esperado sueño.............
Buenas noches Lucho!!!
Nirva, mejo por interno deme el valor y marce del ekipo a tb color.......o regalame el notebook, no te puedo dar cachas.........pero si amistad.
jajajjaja........te banneron denuevo te dije que el moderador tenia menos paciencia que yo..... Mi perrin creo que haber dicho lo que dijiste sobre los dueños y moderadores te paso la cuenta. (ud sabe que se cobra por publicacion, eso es obvio pues es la forma de mantener el foro del cual ud gusta visitar), pero ud lo expone como si fuese lo peor del mundo.....jajaja
vere si puedo hacer algo por ti...pero no te prometo nada.
gata no paguis as de 50 lks, total al nirvana le salen gratis, ahora si se lo comprai y al prenderlo dice iniciar :
Sesion en invitado
sesion en LCML
Devuelveselo....pero antes enviame las fotos shiaaaaaaaaaa
( no se vayan a enojar...es simpatica, si les molesta me avisan por Mp y lo edito
ajjajjajajajjajaj
Ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.. .. tambien esta la "Inicie Sesion MALA"
meja a cachas salgo perdiendo con ute. mas datos los puedes encontrar en el link que le dejo mas abajo. Esta con windows 8 y Office 2012. y lo estoy vendienmdo por que me compre un Macbook pro ultra slide..... ejejejejejejejejeje
También tengo otra opción mas baratu :D todo negociables.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16874
Esa cabra la mala, ya me tiene con los cuernos hasta el techo, aparece en cualeskier inicio de sesion.....pero tendra pro siempre mi corazon, por que no me ha pelado aun....