de una nalgada lka hice volver......
:bangin::bangin::cool::p
Versión para imprimir
...shaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea el Nirvana prende solo con una estufa......pfpfpfppf....no lo creo...la Cosita sola sin artefactos lo deja lona......ke sae usted....
jajajajajajaja q son amorosos kmo me hace barra la andro ;) en too caso pa q quiero estufa si solita me la puedo .
Bueno cosita, para que no esté tan solita, un joteo para usted!!!
Cosita rica nos separamos y aparecio una bandada de jotes.
jajajajajaja
Busco una chica rica a quien jotear , pero que no sea cafetera o ex
Para mi amorcito LCMl to world, VENUS. Cantado por frankie avalon
:wub::wub:
"venus se justa y enviame.
Una chica encantadora con la luz del sol en su pelo.
Y toma las estrellas mas brillantes del cielo,
Y colocaselas en sus ojos por mi"
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
q bonita sorpresa bebe tdo un caballero :wub::wub::wub: asi dan gusto un hombre, no kmo otros :blowup:
shuuuuuuu..... aun toy con dolor de cabeza por el copete csm.... igual le pondria wueno otra vez cierto andro???
Bueno a este foro encontre 3 amigas con quien compartir y pasar momentos agradables , desde ahora se acabo el joteo con LCML .
puta la wea!
quiero un pololo :)
Y en qué topamos???? :D
jojojojojoj anda!
pero tu eres grande me da miello
Oye Anaiz me estoy reformando y tu incitando a portarse mal de nuevo shiaaaaaaaaaaa
Jajajajajajajajja zorron! Dejate
O sea como decia en un post anterior tengo 4 princesas en el foro con las que me llevo muy bien.:D:D
jejejejejejje
me caes re bn!!
pero no cagare a mi amiga!
chan
Anaiz yo tampoco cagaria a mi compadre Chondo aunque se va a fin de mes , sobre LCML ya fue ya tiene pierno nuevo , asi que podriamos ser amigos con ventaja.:roflmao:
oye mi chondo.... se va por un time!
pero amigos los dos bkn sin ventaja!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Podria ser con ventaja dia por medio , que opinas asi me alcanzo a recuperar despues de cada encuentro shiaaaaaaaa
jajajajajajjajajaj
lo pensare
Sera mi propuesta indecente eso si dime donde te ubico ahora para ir a verte , pero digamelo via mp , para que queden picado el resto de jotes :D:D
jajajajjjaja estoy por ahi perdida!!
joj jojojo
Te voy a insertar un gps en lo mas grande que tienes de tu bello cuerpo :eek:
jajajajja si me pillas!
Así con el Muro del Zorrón...