pruebe en el cafe brighton .................. bonita vista también
Versión para imprimir
pruebe en el cafe brighton .................. bonita vista también
aaaa yo hoy logré levantarme a las 12.00... tuve que trabajar hoy... trabajé de las 13.00 a las 15.00 y me fue re bien... en esto de las ventas, el que no corre vuela... a si que obligá a trabajar un sábado nu más pos...
....ya me extrañaba verla despierta tan temprano :p
jajjaa y usted?? también está trabajando???
Nop... en casita :)
Yo también ... aburrido en casa :(
Hooola Don Won, buenassss
Shuuu... ningún Vampiro mas... bueno entonces me voy a revolotear a otro lado...ja
mmmmmmmmuuuy buenos dias!!!! espectacular fin de semana..........hace muuuuuuuucho tiempo que no disfrutaba taaaaaanto.....al grado de caer al suelo de la risa .....jajajajaja
Holanda, qué talca...cómo andamios??....les encargo el frío.....
Shiaaaa y dandole en el gusto al publico ?....como cambias robespierre...jajajaj
Buen dia....Igual me da penita la gente que trabaja los sabados, ese dia es sagrado para dormir hasta tarde o para hacer tramites, o hasta hacer el aseo para tirarse las gonadas el dgo y no tener que llegar de misa al planchado....
Que somos hijos del rigor...hahahah tenian pal web a los paraguas pero igual terminamos con el wuan wwye apretado.....hijos del rigor, espero que marquemos la diferencia futbolistica con los que no aman
Hola malandra, hola linusbaldo...ni les cuento, soñe el fin de semana gracias al maldito linus y sus cosas raras, lo extraño es que la mala era una de las protagonistas.....atroh
Amaaaro!!!...q alegría leerte!!...pensé q con el día del cachureo, ta habíamos perdido :D
tqm!! :D
Hola gente entretenida del foro!
tengo cualquier daludo en face....es raro, debe haber sido por eso del dia del cachureo...
Hola padawan Chondo, espero haya tenido un buen fin de semana...
Malandra, oye ojala los sueños se pudieran guardar onda D-box, habrias quedado loca....parecias muñequita de vudù
Qué onda????....no eres el primero q sueña conmigo, en menos de 72 horas :D...y sin considerar a los q han tenido pesdillas :D
Si por bueno entendemos comer harto, trabajar más o menos y descanzar poco, entonces sí, estuvo bueno.
Gracias por la preocupación.
Wen día logianos... Acá resfriado en casa
Cuidese don tanga, mire un resfriado a su edad puede ser mortal...rezare por ud
JJaAJJAJAJajajAJ Toda la razón Padre... Debería ir a visitarlo a un CCP con confesionario, para que me absuelva de mis pecados, por siaca
Las exttremauciones, son el PSW....es mas caro pues
Hola cómo están todos...
Malita ¿un café para el frío?
Gracias Soli, prefiero un chocolatito ...
ayayaiii!!!! me duele el pechito..........
jelouuuuuuu ujna red bull x fa .
Hola cosi te la sirves adentro o en la terraza?
Aaaaah, a eso se refería????...ni me lo había imaginado :D
sale la red bull y el chocolate para la Malita...
una de ron para mi porfavor!!!!!
Kiu caur@s, ya llegó por quien lloraban jejejej
jaAJA ESTAS LENTA MALANDRA, pero es verdad, te juro, por que se me caiga el santiguador, que si vienieras a stgo, del terminal al sol y luna.....hacias maravillas ene l sueño....
Yaaaaa, al Valo se le cayó el caset :D????....(y había cachado, ..era ironía pal muestra gratis)
Hola gente linda !!!
Mish... apareció Brad Pick...ja
Jjajajajajjajaa ...el yastin biber del foro :D