buen día Dingo!
Versión para imprimir
buen día Dingo!
En tu humor noto sarcasmo, y eso ya no es gracioso
jajajajajajaja... Si le gusta al cura... Olvídame.
Entiende, nosotros no más nos divertimos, pal resto es la media lata.
Si po Amaro, teníai q guardarla, pa cuando te crearas un nick galleta...y atreverte a decir las cosas...pero echánole la culpa al Cura :D
Pucha Mala, tu talla también estaba buena, pero como hace tres meses atrás.
¿Le viste la fecha?
Uds van un paso mas adelante que yo en maladad foristica...ni cacaho por que la debia guardar, ni tirarla con otro nick....
Se te queda la patita atrás?
Chondo quinceañero style.
Yo creo q la talla está bien vigente...especialmente usted se ha encargado de mantenerla en sintonía, o no???
Guajajajajaja... Veo que su poder de ficción es notable...
¿no le interesa escribir el 1984 sel s. XXI?
Buenos dias....
Denme de tomar lo mas fuerte q tengan....decir q ando triste es poco :(
Las patas del Chondo :D
que eres pesada, yo iba a decir el orgullo de chondo
Jajajajajjajajaajajajajajajjaja....lokillo!!!
Asi es Dulce... aunq sea dificil a veces, hay q pensar positivo...
Besitos desde el Norte... pegate un viaja paca, puedo ser tu guia jeje
¡Chuta que eres peligrosa Malita! JJAjajAJJA
la mala ...es mala
Estimada DV, noto cierto vacio hacia mi pobre persona.....por ultimo un saludito...espero q todo bien
Esa era la idea...pa q no ande triste :)
...y no me creo, soy inteligente :D....pero no hablemos de inteligencia emocional, por favor :D
que saben de sentirse como el Huascar jajajja
Malita usted es inteligente, ya se sabe...
El problema es que cuándo se cae, y hace malas conjeturas, el porrazo se escucha hasta china.
No escupo pal cielo, porque me pasa lo mismo a veces.
Alguien q le avise al bonito del foro...pa q no siga esperando :D
estas secuestrado Dingo ?.....devolucion del huascar al peru pè!!!
chondo, necesito urgente que no juntemos para un cafe...lleva una sonda y dos aguas, debere traspasarte a la vena calle....deja de meterte en peleas de minas, parecis maricon.....ojo que te lo digo con cariño, fuerza y conviccion, mirandote a los ojos....
Curita solo no te quiero molestar....espero q ud. Me salude primero.
Mire q despues se me cree irresistible y piensa que una le anda tirando los calzones
Malita siempre la he conciderado inteligente....yo emocionalmente....my good un caos!!!
Uta, no cachan nunca nada...
Al weón que la dulce dejó plantado soy yo.
Más delicadeza no es mala.
Srta ud, vive vigilada,, es un avecilla en barrotes de cristal....pobrecita, como dijo la mala, yo no me creo irresistible...yo soy irresistible...jajajajaja.
Saludeme por aca pues, a pagina abierta, si ud sabe que me caes demasiado bien y logro mi cariño.....claro i no quiere que me3 pase rollos no me mande esos Mps cochinos que me amndaba antes...jajajaj (broma mala style)
Que mal saber de ud tan a lo lejos y mas aun leerla mal....ojala supere todo, si es de familia, fuerza, si es por amor....chao, damita, cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse....
el huascar esta secuetrado por la armada chilena en el puerto de talcahuano, ud no lee los diarios ?, fue por alla por mayo de 1879, en iquique empezo el mambo prat, compartia con una marakiwis de la ciudad y pedia adestajo sour, grau dijo que el pisco sour era peruano y como prat era choro de esos de provincia, se espanto, quedo la caga....
Que saben de dormir poco y webear harto?
jejeje
jelouuu dingo q paso con las aventuras de la franchesca ?? :(
Y pensar q el Linus, lee todas esas coshinadas :D
Mps cochinosyo ?...no cambias queria...capaz que em estis confundiendo con el sicopata blanco...jajajaja
Estas laburando ? stgo ? chile ? seguis pololeando ? necesitas una dama de honor, yo em saco la barba y quedo rica...de antares a megan fox en solo 20 minutos...
En qué momento te infecté???