Y despues desplumandola y destripandola , cosechando las papas y eso....empezas a las 10:58 con el almuerzo poh....o es para la cena ?
Versión para imprimir
Y despues desplumandola y destripandola , cosechando las papas y eso....empezas a las 10:58 con el almuerzo poh....o es para la cena ?
uuuuuuh las 4 siete, ya le regale 7 minutos al patron....
saludos y bye
Puta la wea, no nadie en esta caga de foro.
aaaa la cazuela me quedó bkn!!! lo único malo es que las papas las encontré por parte... pero quedó wena, wena, wena... ñam!!!
wacala, cazuela penca ni cuando era pobre comia cazuela.!!!
ya cosito, fui al super, lave la loza y tengo todo ordenadito, te dejo un besito rico por aqui.
saludos a todos.
ya bueno....pero no me diga cosito....luego a ca me webean y no es necesario comentar los que haceres....jajajajjaja en la casa te va a llegar.
esta bien, pero los chicos les veo buena onda como siempre.
me dan una aguita a mi porfavor?
jajajaja ya tranquila.
yo le doy el aguita no se preocupe!!!
no esperaba menos cosito, te lo digo igual no mas, si quien manda soy yo.
jajajajajjajajajajajajjaajajajajajjajajjajajajjaja jajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaj ajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajaj jajajajjajajajjajajajajjajajjaja
si!! es verdad, mientras este de blanquito sere obediente!!,.,.
hombres!.
jajajajjajajajajajjajajajajjaa..........
chao chiquillos, voy y vuelvo.
Q cosas no!!! :D
Oye, King....seguro q ahora comí filete po!!!!
(dí q sí, dí q sí...aliméntame shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
dale King lo que quiere oh!!!
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malosa, como puro filete de primer corte!!!!
Más fome el filete...prefiero el lomo vetado...uuuuuuuu, sabrosito.....
Chucha a la mala no le gusta ni una wea, ni una wea, que mujer mas complica.
Te mimaron mucho cuando niña? o te pegaste en la cabeza?
Qué tanto es lo q no me gusta????
yo pu
pero tú, no eres taaanto :D
uyyyyyyyyyy soy feliz...me esperaran de blanquito!!!.....
Está agradable la noche... Un mango sour y no pido nada más.
Aquí tení mi Mango...!!!!...
Estay desvelado weón...
Trabajando, perrín, trabajando.
mish... idem...pero me queda poco... un par de cálculos y se cierra el informe...
pero solamente estoy bebiendo un cafecito... y de pasadita viendo el precio de la Historia...
haaaa yo no, a esta hora, con mi pipa y mi traguito me basta... Nada de cultura a esta hora.
Bueno, al contrario de lo que piensan muchos weones de este foro... sho no bebo mucho alcohol... y no es que sea religioso... lo dejó para ocasiones realmente especiales... y creo que no mas de una copa... aunque tengo un añejado de 12 años que me está sacando la lengua...ja
y mi familia durmiendo... a raja suelta...
A esta hora, me preocupa el poco tabaco que me queda... A tí, parece que te tilden de alcohólico, jua.
Ya, buena noche noctámbulos.
Bueno... tú sabes... cuando no se tienen argumentos... comienzan los calificativos ofensivos... pero naaaaaaaa... es parte del tenor de este Foro...a veces se puede comentar al con seriedad... y a veces webeo... de todo un poco... como también aguantar al bravucón de turno... pero decantan solos...
Veo que no me perdi de mucho, forever no es alcoholico y sus arranques se deben a desordenes medicamentosos, Chondo fuma pipa y con la pinta que tiene , fijo que lo confunden con gandalf y resulta que ahora tenemos un "cosito".... sera mas lindo ?
buenos dias gente linda por dentro......
Se subió la helá, gancho!!
Muy buenos días amiguitos míos...
Ta pa un valdiviano.... ( o un curicano...?? :D)
Guten Morgen!!!,,,, ando con ganas de................................................ ....................... una wena Kuntsmann Oie!!! pa empezar el día. Saludos a "todas y todos" ............puta que encuentro siutica esa wea con decir a todos nomás ( apuesto a que alguna va a saltar aunque no lo reconozca por escrito jajajaj)
Se subió la helá, gancho!!
quien es esa ? su hermana gemela ??
Se han fijado que los hermanos son casi siempre lo contrario....por ejemplo mi hermano 3 años menos que yo, es terrible de encachao, estudio el wuon, medio cuadrao eso si y tiene menos chispa que forever sin copete...pero fisicamente se parece caleta a mi el mono, claro ciome sano y va al gym...o sea 10 kilos menos y 5 cm mas alto
A lo mejor eres adoptado...
Toing...toing...( saltando :D)