jajaja que maluca, en too caso Linus me mandó una foto en grande y no se ve tetón :D
Versión para imprimir
ahhhhh nooo ya po linus mandame una jotito a mi :D
Patúa!!!...deja las fotos para las q no hemos tenido el placer de tenerlo desnudo frente a nuestros ojos....y quizás qué cosas más :D
almendris el linus tiene mas tetas que el mismisimo morlacco que esta al frente mio cagado de la risa con su pololita...!!! jejejejejeje
saludos
pekador
Puede ser... pero en la foto que me envió por mp, no se le notan... :D
ohhhh exijo mi foto :D
ya cosi!! pero para que quiere esas cosas...si con ud hemos llegado un poco mas lejos.
si pero fue x pega no confundir :D.
Nadie está confundiendo...o sí??? :D
ahh!!! y que contai bueno....aca hay pura wena onda....pelemos....sabias que la AM va a salir a cenar con un forero??
mishhh y puedo ir a mirar ?? :D
no se ...no estoy invitado!!!..... debera preguntarle a ella!!! seguro el ganador no pone problemas...jajaja..... bueno yo no lo haria.!!!
Y podremos ser 4?? :D
Holas! :) Me autoinvité!... xD
jajaja se bienvenida Marcelita...
a esta hora parece que si.
Deben andar todos de Jueves chico :D
Yo estoy... algo aburrida solamente jajaja
ajaja bueno entonces ire a buscar otra de las cervezas que hay en el refri! :P
y que almendra.. que mas que cuentas ? :)
Na pos, no hay mucho que contar, al menos todo bien... :)
Tu eres de Conce verdad??
si, hasta los 18, luego me fui a santiago hasta mayo del año pasado que regresé...
Tu de santiago?
Si, llevo como 13 años acá en Santiago :)
Buena... y conociste a TheWon al final??
Siiii, si a él lo conozco hace rato... me cae muy bien...
Pucha que lata que no estés en Santiago, nos habríamos ido de chelas juntas jajaja
Aunque yo no tomo chelas, pero te habría acompañado con un amarettito :D
si es re simpatico... yo lo conozco de hace unos cuantos años atras!!... tenia como 19 ahora tengo 24 xD...
Y si es una lata... pero a lo que viaje me deberás la compañia! :) asi vamos a mirar un par de minos por ahi aver que cae por el camino jejeje
Seee demás Marcelita, tu dime cuando y nos juntamos, no tengo ningún problema...
En too caso, tienes 10 años menos que yo...
da lo mismo la edad!!... Me gustan mayores ajjaj
Esa onda...!!! jajajaja
en too caso no tengo problemas con mi edad, creoq ue me mantengo bien, no represento ni más ni menos de lo que tengo...
me refiero a los hombres!! no que te este diciendo algo a ti ajaja
hola chikillas como estan....