si comis porotos, me avisai ah!!
Versión para imprimir
si comis porotos, me avisai ah!!
ando igual que el linus...como en el limbo, perdido y desorientado.....me estare enamorando tambien ?
Pucha que ando lindo hoy, en realidad todos los dias!!!
Me comí unas wenas longas....ahora me dan pena los chanchitos :(
xq?? pena .....era muy cerdito.......??
No pu, me dan penas los animalitos...pero después de q me los como :D
jajajajja tas igual q mi sobrina chica.......no kiere comer pollo, fue al campo y se impacto al ver como degollaban las gallinas.......
yo a esa edad solo comia......pedia otro platito!! o bién llenito.
Linus, bannéalo!!! :D
jajjajjajajaja....... naaa!!! dejalo no mas.
kiero un super 8 c un café sin azúcar, teno tuto, me kiero puro ir acostar a mi rosen 9.1 y colocar mi escaldo q se le ve la esponja tiene 15 años......no puedo comprarme otro!!
Hola Gata...
¿cómo estás además de andar con sueño?
triste.......toy haciendo al debe con mis ctas personales, recibi mi devolución.......pero esta destinada para pagar los G.o...
sholito, cachaste q te apañe???
si gracias...
lo comente escuetamente en el tema.
oye solito, eres bien gente p escribir, como haces para que no te saken los choros del canasto, yo me pico al toke y escribo puros garabatos, y eso q tomo tranquilizantes...
Oye esta aburria esta wea, porque no nos metemos en otro foro y agarramos a xuxa a otros foreros. ONDA OPERACION NINJA
Comprendanme soy un niñito
a q foro??'
No cacho, me da igual cualquiera.
nos colacamos NINJA 1,2,3
haganse un tema po!!!!...... no es malo que hagan uno y no solo critiquen, cahuineen, pelen, engrupan, mientan, entre otras cosas buenas.
Yo quiero poner un tema, sobre la "profecía autocumplida", pero no sé si sea pa este foro...shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo creé un tema titulado cómo hacer que el foro sea entretenido para que lo lean y comenten... si no aplicamos el plan del King :D
wen tema, sipp, seria weno.
¿cuál tema gatita?
Buenos días!!!!!....por fin, viendo la luz....eeeh, recién veo al astro rey, en toda esta semana, pero será por un rato no más, porque la fiesta del agua, sigue.
No te entendi nada!!!!
Salio el sol linus, pero un rato, vuelve la lluvia alla en el fundo de la mala....
Me duele la espalda....toy viendo tele, matarona mina a charchazos.....el compdre le tenia un cuaderno de castigos....
Una mama con sus tres niños, se tomaron un furgon y llevan 2 dias durmiendo alli
Buenos días... que empezaron temprano a postear...
O empiezan siempre a la misma hora???
es que me pareció hasta ver temas nuevos... eso no pasa a esta hora verdad? o si??
... creo que dormiré otro rato...
Buenos dias !!!
Estoy resfriado, con mi garganta herida, me tirita el ojo, tengo que cazar un leon la proxima semana, ando con acidez, llevo dos dias como la mierda.
Pero con el espiritu intacto.
FELICIDADES A TODOS!!!!!
DESPIERTA mujer!!! como tan buena para la cama. :D
Esta clarito Linus ...
llovió ... salio un poko el sol ... lloverá ... jejeje
ah ...!! gracias ya entendi......¿pero me asalta una duda??
Gracias Amaro, eres el único q me comprende, o es Linus, el único, que NO. ??
Linus; sol salir un ratito...mmm, si le digo "salir", capaz q crea q el sol fue pa otra galaxia o algo x el estilo...
ya!!!! estoy bien!!! me fui a lavar la cara.......ahora comprendo todo
Linus creo que liego de 2 meses de consumo ya es evidente que la droga si mata neuronas
holi, los he leido durante un tiempito y me rio mucho con uds, saluditos para todos y un gran besito a mi cosito.
Hola Polita, bienvenida!!!.............y asi x ser, quién vendría siendo su cosito???
que andai leseando por aca !!!!!