porque el escàndalo yo? no lo era el degenerado del chondo?
Versión para imprimir
porque el escàndalo yo? no lo era el degenerado del chondo?
jajajajajaja bno las 2 cosas :D
Adios, se me acabò la plata
Y todavía no pasa ná con la rifa... :/
Almendris perdimos!!!
Linus, envíame (x interno), los antecedentes del Yanpol :)
cosy y almenris, si voy a stgo p el dia del amorshhh o despues del dia del mors....
se tomarian un sawer conmigo y un rico picoteo, obviamente cada una paga su consumo.
Ya esperame un poquito!!!! Dejame coordinar con el primero.
él, no es más importante q sho!!!!
no seai pava ya!!!!! ooooo esta galla!!!
jajajaja...ya mi wuachis!!! dejame pedirle info al cabro no mas.....primero.
Holasssss.... uf por fin en casita... tengo la música a todo chancho... escuchando a SODA STEREO... Y WISKACHO en la mano...hielito... la rajaaaaaaaaa....
escuchando "Juego de seducción"... me acordé de la Ninfa y la Cosy...ja ...la volaíta...
Cuánta diferencia horaria tenemos???....como pa q estí chupando, digo yo :D
Linus, deja de torturarme....
me imagino como pelarian!!!!!! se que siempre para bien!!! no lo dudo.
Malita... llevo semanas seguidas fuera de casa... ayer me bajé del Barco y hoy llegué a la casa... no había nadie... todos en un Camping los weones... así que me duché... puse música (SODA STEREO)... y me preparé un Johnnie Walker... con dos hielitos... esa onda...
Mejor ver el vaso medio lleno...o no?
... SE QUE TE ENCONTRARÉ EN ESTAS RUÍNAS, YA NO TENDREMOS QUE HABLAR DEL TEMBLOR...
TE BESARÉ EN EL TEMBLOR... SERÁ UN BUEN MOMENTO...
...
naaaaa no lo creo necesario pa eso esta el foro :D.
Yo no bebo, pero voy al picoteo :D
Heeeeeeeeeeeeeee, ok.
No me gusta sembrar en terreno baldío.
Yap... me voy mejor... se inició el chateo amoroso y salamero...
Se me acabó el wiskacho...!!! jkfikchucha...ao, ao, aonde está el tecladosemejuntan las letras......uhgconshetumare...ahora...tengo 3 notebooooooook
CSM... cresta que seleve wen culo a laMala...y laCosytienelasmediasgomas...sorrysorry...ylaNinfat odopa'entro...shiaaaaaaaaa...saluddd!!!...meduelel acabeza...niloglqasjbkchao..tracaládeweonessalamer osbuscandouna cachagratisnadamas...chuuuuuuumefuialchancho...shi aaotravez...toytoytoy...mareaooooonomemuevanlaweá, laweá,...chaooooooo...
no te vayas maraco, te propuse como forero de la semana y me dejas pagando.
Voyporotrowiskachoyvuelllllllllvo weon...además ahora tengo 3 notebook encimadelescritorio...y nose cuales el mío...silacago meavisan...
chúpenla...jaaaaaaaaaaaaaaaa
ooooaaaaa (léase como bostezo).... acabo de despertar...
Obvio Gatica, ya sea en un pub por ahí o en mi dpto como ustedes quieran yo no tengo porblema... y yo si tomo y picoteo :D de hecho ayer quería un amaretto y la Cosy me dijo "nones, es muy temprano" :D yo decía no más...
es que la cosy es muy profesional galla!!!! no la doblas con nada!!!...... bien estricta y puntual!!!! como pocas diria yo!!!
es q almendra tomando dia miercoles te creo hoy xq es viernes chico , mas encima a las 7 de la tarde onda livin la vida loca :D relajate un ratito .
siempre tan correcta....admito que eso me excita.
un ancla a tierra para todos!!! aprendan!!!
oye linus tay maoma en las fotos mandate algunas x mp :D.
y yo que las hiba a sacar.......me decian que tenia medias tetas!!!! jajajajja....
linus porfa mete al face...!!!