Confieso que NECESITO un buen round:boxing:..... Quien quiere será el primero??
Confieso que la primera de la semana siempre es la mejor :p, si no me creen, preguntenle a Berlusconi jijijijijiji:wub:
Versión para imprimir
Confieso que NECESITO un buen round:boxing:..... Quien quiere será el primero??
Confieso que la primera de la semana siempre es la mejor :p, si no me creen, preguntenle a Berlusconi jijijijijiji:wub:
Haaaaaaaaaaaa........ Confieso que empeñoso les debe unas fotitos que le envié hace muuuucho tiempo ya!!!
:sorry:
Confieso que Ambarcita se ve muy bien con lencería negra...
Confieso que tengo un gran dilema si ir donde Carolina o kattya......
Carolina cosa rica 100%
Kattya por conocer .??
Que hago ........... y tengo hasta la hora del partido para decidirme
Mi dilema era el inverso.. jaja. Ya conozco a Kattya y es TRE-MEN-DA!!! para repetirse el plato.. y varias veces! pero a Carolina la conozco solo de civil y mi deber como logiano preocupado es ir a investigar y contarles al resto de los logianos mi experiencia.. así q Caro es una de mis prox targets.. si o si!!
confieso que me borraron un post.... exijo una explicación !!!....PloP
Gracias que clorito
:bangin:Confieso que estoy desesperado por volver a mi Conce querido!!!!!!!:bangin:
Confieso que la semana se viene muy movida, necesito un copiloto Princip!!!
Confieso que toy hace rato por acá leyendo, actualizando info y respondiendo MPs... puro haciendome el loko pa no tirarme de cabeza a mi lado A q tengo cualquier pega.. y too pa mañana.. creo q merezco un cariñito de una de las chicas.. revisaré mi lista de targets por conocer.. jojo
Confieso que Choqué mi camioneta de puro pajarón por ditroit a otra camioneta por hablar por celu.
Confieso que no tengo seguro y tengo que pagar el arreglo de la mia y la del otro gallo.
Confieso (y es lo peor) que estaré alejado de las canchas por unos 2 - 3 meses y no podré patrullar.
Confieso que no estaba ni curao.
Confieso que como consuelo...más se perdió en la guerra en todo caso.
Confieso que me han regaloniado mucho, por haber estado enfermita.
Confieso que le tengo mucho cariño a un tatita de este foro.
Confieso que hay varios a los que me gustaría hacer promo personal para volver a verlos.
Confieso que me encanta este trabajo.
Confieso que siento muchas ganas de hacer un rico swinger .... quien se anima???
Confieso que estoy muy contenta de regresar junto a ud besitossss ricosssssssssssss
Confieso que tengo ganas de volver a ver a la Kattya... otra vez.... pero toy muy lejos...
buenicimas tardes para todos mis amorcitos logianos he vuelto kjakja para los que me extrañaban :) estoy feliz de reencontrame con todos con los que me dejaron con ganas de conocerlos asi que los espero ya saben donde con mi amiga personal ambarcita.[COLOR="Magenta"] con muchas ganas de pegarme un cuadrito plastico haber quien es o son los valientes que se atreven con nosotras
confieso :que ando como piedra de curanto kakjaja
confieso que necesito una salida
y no se por quien decidirme todas tan lindas
me encantaria
es una cita jjajajaa
que ando como piedra de curanto
tan asi anda Ud. siendo tan linda y ricaa
mamasita
el volcan mas rico
y supieras como estoy yo
PD. insisteme una ves mas :scooter:
pucha que soy dificil jajajjaj