Confieso que da la sensación de que el foro está dividido en bandos.
Confieso que da paja.
Confieso que mas de alguno se manda las partes.
Versión para imprimir
Confieso que da la sensación de que el foro está dividido en bandos.
Confieso que da paja.
Confieso que mas de alguno se manda las partes.
confieso creo zombie que te equivocas, y si asi fuera, es algo bastante comun
confieso que te extraño..., me puse weonnn
Confieso que al parecer MAXIMUS ya pudo pagar la cuanta de chilectra..........:roflmao:
Confieso que se me le acabaron las vacaciones...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Confieso que tengo ganas de conocerte!!!!...y te tengo ganas también!!!!
Confiezo que me da paja las palabras cruzadas, no me interesan las peleas de perros o gatas, si quieren pelear ; MP, msn, juntense en la calle, en un ring, un doyo. Para que no salte kaka a los que quieren pasarlo bien ...
Confieso que me gustarÃÂ*a que pusieran los subtÃÂ*tulos en algunos posteos....
pero me tinca que ni el emisor entiende lo que trató de decir....
confieso que sigo fuera de servicio..., ufff
confieso que hoy en la mañana me cague de frio, plop
Confieso que tengo que ir al Doctor hoy, pero le tengo algo de miedo a este dolor.
Confieso que para mi la libertad no es un fin, porque no nacÃÂ* "para" ser libre, nacÃÂ* libre. En otras palabras, confieso que la libertad no se conquista, se ejerce.
confieso que ya nada me sorprende
confieso..., como hay madres que son capaces de prostituir a sus hijos....,
MUCHOOOOOO
Confiesio que al fin me voy de vacaciones, este viernes.... Puta que costo que me soltaran y en los otros confieso me tente con el melon con vino, veremos lo que se puede hacer..............
confieso que este brazo y la C.S.M puta que me duele,y que no este dolor me hace estar de maleta.
ademas confieso que algo muy especial paso el dia de hoy no lo tendre todos los dias pero si los fines de semanas. ( los que me cachan cachan .)
Confieso que estoy adolorido a cagarse...que el tratamiento sale caro. Que creo que voy a tener que prostituirme pa pagarlo...
son apenas las 7 y yo arriba de la pelota eh eh eh eh eh eh eh eh eh uta que te quiero vodka
jajjajaj ud ghost no debe llamarse asi .... se debe llamar vodka. asi lo recordare, y lo nombrare y rebautisare
confieso que no lquiero que llegue el 12 de febrero..
confieso que han sido dias dificel de muchos cambios y cosas nuevas....
Confieso que no me gusta leerte asi, al pasado pisado... al parecer la verdad era una, o si no, no doleria tanto.
Confieso que fue lo mejor que pudo pasar, y agradezco el gesto del Angel que me ilumino... la extraño.
Confieso que al leer este tipo de mierda, dan ganas de alejarse definitivamente de ti... al parecer tienes un diablo que te ronrronea al oido, y mete hueas en la cabeza, en el fondo no eres asi.
Confieso que no me caes bien... y que si las cosas caen por su peso, vas a llegar a la China... (no podemos caerle bien a todo el mundo, es natural)
Confieso que deberia buscar bien el diccionario el significado de "buen amig@"...
Confieso que me gustaria leer que lo del combo es una broma de mal gusto... no se ve bien ofrecer golpes, y menos en una dama...
confieso que tantos los hombres como las mujeres en este foro son de tod@s.y que todos se comparten.
Confieso... que me gusto su comentario Marcely... ñam ñam...
confiezo que los manquehuitos se me subieron a la cabeza y apesar de tanta pena estoy happy
confiezo que te extraño quiero entenderte apoyarte y no me dejas,
confiezo que despues de llantos risas y muchas palabras aun no me desahogo
confiezo que entre los problemas de mi negra y los mios se unieron e hicieron uno solo
confieso que estoy posteando medio mariadita y si no entienden filo jajajaja naaa yo me entiendo.
confieso que el tiempo que e estado alejado e aprendido mucho de la gente
confieso que medefraudaste como persona
confieso que estoy apunto de dar unpaso muy importante en mi vida
Confieso y sin ningun afan de polemizar con usted señor thesaint, que tiene razon, nosotros no nacimos para ser libres y si, la libertad no se conquista se ejerce, pero esa facultad la podemos ejercer porque nuestra libertad la lograron por nostros nuestros antepasados, a eso se referia mi ejemplo en el otro post, a la vision original de conseguir la libertad, esa libertad que nuestros antepasados consiguieron y que nosotros por suerte disfrutamos.
Confieso que si mi libertad se la debo a algún prócer de libro de primaria o a la época que me toco vivir, no la quiero y la devuelvo en el mismo paquete que vino.
Confieso que la libertad es una "suerte" de condena a la que no podemos escapar, tanto quiénes no la comprenden y se llenan de excusas, como aquellos que la ejercen y tienen que comprometerse con su elección.
Aaaaaaaaahhhhhh...!!!! Qué hay de malo en polemizar????? si la polémica es contructiva...ahhhh!!!!!!!!!!! yo voto por la polémica, como que me aburre estar de acuerdo con casi todo y encontrar que son lindo@s
Esto lo confieso.............
Parece que lo confecé
Pero me gusta el debate, acepto la violencia y entiendo al dolor...
Confieso que me jacto de ser espiritualmente incorrecto.
Confieso, por que no se prosituye ella la muy CSM (agradezca que soy un caballero)
Confieso , si queria plata por que no se comunico con la logia le hacemos una FF con todos, cuando pasen todos en pelota le pego su pata en la raja ...(sorry damas)
Confieso que gente asi sacan mi lado violento ...
PD: listo tana ...