Mala te salvaste del diluvio, no creas que te sorprenda unas gotitas.
Bromita.:rolleyes:
Versión para imprimir
Mala te salvaste del diluvio, no creas que te sorprenda unas gotitas.
Bromita.:rolleyes:
Jjajajaja, King, el humorista.
Sírveme un chocolate caliente, mejor será !!
Sírveme un chocolate caliente, mejor será !![/QUOTE]
Pucha, no tengo chocolate, te sirve otra cosita?
gud morning!!!!
Hola Linus como estas?
Buenos días don Linus!!
King, a mí, siempre me puede servir otra cosita...si no hay una, habrá otra :D
jajajaj la gata odiosa con copete....yo creo que el foro es parte de linus, le pone tanto empeño que ya atacar al foro es atacarlo a el....es como el holandes volador de piratas del caribe, cacha ese barco ? tonces aunque quiera separa cuando se dice FORO se dice LINUS,...me comprendes mendez ? ud mejor que nadie debe saber que los artistas somos sensibles, y cualquier roce de microfibra nos irrita...
Eso no quita el fondo del asunto...el banneo a soli****...yo creoq ue Solitario es dueño de www.luzroja.cl y esta tratando de minar a este humilde foro...ojo con solitario, se las trae
Se me olvidaba...wenos dias vietnam !!! ayer a las 22:45 TCM la vi casi completica...mientras zappineaba con LAS Vegas, puta que estas wenas las minas para gorrear al marido.....
gracias king, gracias malita por darme los buenos dias, se nota su buena educacion.
alguien atiende......necesito hielo para el wuañañin!!!!!!....... mi wuashita no me deja tranquilo....me creia weno y la flaka me exige mucho!!! seran los años????
seguira enojada la gatita conmigo porque no la encuentro vip???
Bueno yo nunca he estado con ella, talvez si lo hiciese me volveria un caracol mas.
Acaso el término VIP, lo determina la performance?????.
...si ya la cagaste :D
Linus pegate la cacha la mala esta pringada hace rato.....mandala a acompañar a solitario un rato, nos va a pringar a todos.....
Mala, tu que eres la lleina de este pulpito que me gusta tanto participar, por que no te haces un temita jugueton, NO DE CHUCHADAS.
Ando con tiempo y ganas de perderlo.
Ya pu no seas malita..
Jjajajajaja, oye, si no sé porqué se repiten mis cagás de post :D....parece q tiene q ver con mi internet, a veces cuando está casi en cero de transferencia, se demora demasiado en enviar una respuesta, y ahí es cuando las repite..
...y qué te tengo q dar explicaciones también
jajajjajaja... si a mi me a pasado, pero no tiene que ver tu perfil, lo revise y todo okei, luego pase por tus mp y todo normal, luego revise tu fono intervenido y estamos okei!!!!...nop!! no hay nada raro. todo me funciona okei...
jelouuuuu buenos dias a todos , me duele mi cuellito buscare quien me haga un masaje a mi :D.
Que haya que explicar todo....no hay salú!
una lata, asi matan los sketchs....
Hablando de caras de chiste...que fue del forever ?
yo pense que era sin la R....(PRINGADA) sin r.
oye linus q te pasa con mi amigui gata ahhhhh?? , no me vengai a humillar a la chiquilla no te deseo mal linus pero si llegamos jugar en navidad al amigo secreto en el foro ojala que te salga el SOLITARIO jajajsjajsajajajaja :D.
yo creo que esta banneado para esa fecha....jajjajajjajjjaja
no igual le regalo algo bonito
Ya infecté al Linus jajajajjaja
Yo sabia....si al Linus no se le pasa niuna.....y a vos....pffffffff
jajajajajjaja..... no sea celoso curita yo jamas tocaria a esta bellaca. Mi interior no me lo permite. No querria que estubiese llamandome al otro dia.
Yo no llamo a ni un wn!! jajajajjajaj
La mala no llama , los elimina....con cuea si tenia plta te envuelve en un capullo y solo te libera a fin de mes pa que hagai los giros...mira a Valo....
Jjajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
Amaro, no me espantí al King :D
Holis....
ya linus te disculpo, yo no soy violenta.
mala yo soy vip, en plena cacha hablo en ingles, digo yes yes y tb oh mayyy goood!!!!
no como otras que dicen..
Dame fuerte, juleame.
Entendes la diferencia.
Por eso extraño al gordo, xq el me trataba como una artista internacional.
ajjajajajaajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajja ....mas encima, no mejor ni me meto ahi......pero una cosa es segura, el dia que la conozca nica le deoy un beso en la cara......le dare tremendo nique topon!!!
"ooh may god"?????....q fomedad más grande! a cualquiera se le baja con esas palabras.
Prefiero quedar de cuma, pero decir coshinadas en buen chileno :D
Osbioppp.
pucha q fome q dejo de llover, aparecen todos los chukis....
jajaajjajajajajajajjaajjajajajjajajajjajajajjajaja jajjajaajajjaajajjaajajjajajajajajajaajajajjajajaj ajjajaj:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflma o::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
ahora que lo pienso, ud podria ser vip......mmmm... mi imaginacio esta dando vueltas.
Jjajajajajajjjajajajaa....aaaayyyy q me hacen reir :D