a si?? y que tips serian esos??? mmmm jajajaj
Versión para imprimir
jajajajaja CONFIRMADO!!!! mi ojo sigue intacto.... :D :D jajajaja
No pasa, no acepto tips, quiero toda la responsabilidad de la derrota o la gloria del triunfo, asi somo los tiburones...
¿Esos son pectorales? porque se le ven las medias tetas.
vio y yo no quise decir nada de las tetas por que me iban a hacer "toing", pero es cierto linus, tai pa una rusa
no dare nombres porque no me acuerdo.....pero webeas mucho a los nuevos muy rapido.....cositas asi......sino te van quitar las chicas perro.....a ellas les gusta tu humor....pero recuerda que abusar de ello es malo....
Te contesto desde mi perspectiva femenina.
Tay cagao cura, yo soy morenito, espalda ancha... Tengo una pequeña ventaja para capturar las feromonas de Almendra.
Además, soy de verda, no un payaso como tú... Broma no más cura, me encanta tu humor.
177 cm...
El otro tamaño conmigo no importa.
Debe tenerlo pequeñin...
Esa misma idea pasó volando por mi cabeza jajajaja pero casi no la alcancé ni a pensar... :D pero no le cuentes a nadie... jajjaja
tal vez lo tenga grueso eso si.... onda corneta india...
Puta que son mala onda, después me retan porque me pongo picante pa contestar.
Me refería Almendrita, a que para mi el "értasis sersual" no depende de un miembro y su peso exacto... De todas formas me bajo de la carrera de espermatozoides porque ya veo que su única finalidad es prodigarse placer, y luego me matará cual viuda negra.
Cura, quedaste solo en la cancha.
Pero Chondito, si acá nadie se sube ni se baja jajajaja
Mira... el cura... tiene señora...
Linus y tu, son aries... (les hago el quite a los aries)
Y yo... bueno... yo no quiero probar las artes amatorias de ningún logiano más... no me gustaría ser tema entre dos varones después... a si que tranki :)
Pero había que jugársela po... shiaaaaaaaaaaaaaa
angel malo donde estas que no te veo, tu ausencia me provoca angustia..
ya cabros voy saliendo a una sesion de amor...vuelvo masratito!!!!!!
hay que pensar en dios!!!! pero portarse como el demonio??????
Maria jose!!!, carolita!!!! alla voooooooyyyyyyyy!!!!!!
Linus culeque... A cafetear me invitas pero no a dilatar los vasos sanguíneos...
Ya po Mala y Cura, súbanme el castigo pa poder hablar coshinooo...
Miren el wn... se va a pegar un dual.... con este calorcito... fijo que te echai medio kilo...
si el dato es weno..te lo mando morla.....nus vemos!!!