me sacaste de contexto, querido linus.
Versión para imprimir
me sacaste de contexto, querido linus.
Te sale más fácil y práctico leer los mp,...ver bajo el agua, no es lo tuyo :D
si con esa los cashe!!!! jajajajjaja.......
Jjajajajaja, él po, el cashero..o cashador???? :D
jajaajajaj...sacate el pillo!!..... ijijijijijijijj
Ya po Linus, cuéntame, q es lo q cachaste, porque te juro x este puñao de cruces, q no casho de qué hablas....es q yo ando poco cashadora :D
Linus quiero pedirte un favor, no leas mis MP, tengo algunas relaciones homosexuales por MP con foreros y no quiero que se sepa sus identidades.
Gracias
chaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Ya po Cosi, cuándo nos arrancamos juntitos??
Glu.glu, glu, glu....
me encanta la chuvia.....un vasito de agua plis.
A mi igual me gusta... pero me da lata por la gente que no la pasa bien en estos días...
sippi triste, lady........pero me pongo romántica..........
hoy venia de vuelta a mi casa.......vi un motelcillo al paso, dije q ganas de estar con mi amorshhhh...........mirando la lluvia......
si, a mi me dan ganas de escuchar la lluvia haciendo cucharita :D
jajaj me encanta la lluvia, me siento una soltera sexy de N.Y
Pero usted tiene su pierno peludo, gatita!!!
fue una odisea llegar a mi casa...pero lo logré... y nada mas rico que caminar por la lluvia. Y nada aun mejor que recordar que tenemos coordillera.... mañana stgo en acheDé
Me hinchan las pelotas estos Santiaguinos cagones!!!
Que saben de aguantar 4 meses lloviendo las 24 horas del dia
Que saben de caminar entre la lava de nuestros volcanes
Que saben de dormir en la nieve
Que saben de escapar de un tsunami
Que saben de saltar de un edificio desplomandose por un terremoto
Que saben de ponerle color
King Sureño
MAMONES!!!!!!
Hola Malilla y a todos menos a los de Santiago
Jjajajajjaa, Hola King, se podría decir q eres anti mamones????
Tu te refieres a los mamones del sexo oral, por que si te refieres a esos me encantan y el hombre que diga que no, simple es weco.
Y si te refieres a las personalidades mamonas, si tambien me gustan todos tenemos nuestro corazoncito....aunque no lo creas......
Aaaah, es q como estabas despotricando contra los mamones de santiago :D
aaaahh es que soy Bipolar, pero tengo un nick no mas....jajajaja
buenos días... como se les moja?...
Está como para un navegadito... ummm me acordé de mi querido Talcahuano...
Hola Care Tunel, tanto tiempo sin ver tus palabras etilicas.
Malita ese reporte fue mentira, solo un favor que me pidio la niña para subir su rating ...ya tu sabes.
Aquí estamos poh sopa de Barro... dándole a la pega...
estoy entretenido leyendo tú Mamonería... y falta de afecto...ja
Jjajajajaja, debe estar super agradecida con el bodrio de reporte q le hiciste :D
Si wn tienes razon de un tiempo a esta parte ando baboso, y lo de falta de afecto es cronico wn, pero todo tiene solucion en cambio tu carita negrita y fealdad NO !!
Soy un niño comprendeme.
ja, ja... tení razón... pero en ciertos aspectos los negritos tenemos ciertas ventajas...
estoy leyendo algunos temas ahora... porque la pega me tiene absorbidosssssss... y tengo al Dragoncito enfermo...
hola FD..yo tb optaría por un navegaoooo..........
es bakan el invierno!!!
Hola gente civilizada, como los trato esta lluvia atroz y cruel....abtenerse los arrieros montañeses de regiones...
Ya estaba despotricando por la suspension de clases y se puso a llover de nuevo....ahi quede
SIP...cuando me acuerdo de los Navega'os...siempre me viene a la memoria Talcahuano... buenos años de mi juventud pasé allí... aquellas cachitas de invierno, lluvia, viento...la salamandra...
puchis me llego peguita!!
Linus es verdad que bloquean a Solitario ? que hay de cierto en las acusacion del rey de la jaula ? tendremos un dexter en potencia en nuestro foro y por eso lo tienes bloqueado....a merodeado a leidi winipeck ?
Lo q pasa q en el subforo de las puticas, se han puesto demasiado "delicados de cutis", al extremo del aweonamiento.
Ahhhhhh!!!... fue allá... no hay drama entonces...
Así que delicados los niños y las niñas...
Eso es lo q supongo, porque no imagino que pueda haber otro tipo de razones...si es el Soli po!!!...y creo haber leído unas diferencias de opiniones por esos lados.
O sea el soli dijo la verdad de una Minita y saltó el Manager!!!
Jjajajaa, esperemos el tema del Soli, mejor :D
jelouuuuuuu , llegue toda mojada a mi casa , mas encima una hora metida en un taco de haber sabido me voy en metro :( un te con limon .