x finnnnnnnnnn volvio el foro :D.
Versión para imprimir
x finnnnnnnnnn volvio el foro :D.
Oh SI Gracias Dios, Por esta bendicion, nunca habia trabajdo tanto por la mañana. jejeje
Yo no he hecho nada hoy.... está lenta la pega
y que le paso al sucucho ? ?
no supo paire ?? se cayo el foro desde ayer y ahora recien en la tarde estamos al aire de nuevo , ahora donde estan todos ni idea .
Las lluvias tienen la culpa :D
Q foome...eso es lo más entrete q se te ocurre???? :D
Puta ando perdio hoy es lunes, parece Sabado
Jajajajajajjajajajajajajajjajajaa
yuma style ... me quiero ir pa mi casa :D.
Mish, volvió el foro...
me alegro...
tengan todos muy buenas tardes... :)
Tengo que salir en un rato más y justo dijeron que la mayor intensidad de la lluvia será entre las 18.00 hrs y las 4.00... voy a quedar como $%&/( de mojada...
Les contare una historia que me paso el fin de semana, durante el encuentro de la final uefa. llego a mi casa un pareja de amigos, ella simpatica a la vista, el amigo por años, cuento corto conversa, copetitos para todos, salud a cada rato y nos entro agua al bote a todos, de pronto fui a fumar un pucho fuera de la casa y me acompaño la pareja de mi amigo la cual conozco hace mucho tiempo y ella estaba pasada copas y aqui se puso wena la historia, al sentarme en una silla me dice Y PAQUE TE Excitai. y me dio risa nerviosa, la verdad no sabia si habia escuhado mal y me quizo decir y para que te sentay o relamente me dijo lo anterior, Cuento corto me hice el weon y seguimos conversando y creo que me fume el cigarro mas rapido de la historia y me fui donde estaba el resto.
Luego de pensarlo ayer llegue algunas conclusiones que quiero compartir con solo con ustedes.
King enrollao: esta weona siempre me quiso y solo es emparejo con mi amigo por mi.
king pasao revoluciones: ya cago mi amigo, lo siento pero ese huevito quiere sal.
king sordo:nunca dijo eso solo hablo mal por su estado etilico.
king amigo: y si le cuento a este weon para que sepa con la maraca que esta viviendo
king weon:le cuento a mi pareja y no me deja invitar mas amigos a mi casa
king caliente: haberle dado un calugaso ahi mismo y ver que pasaba con el tiempo
King verdadero: Nada aqui contandoles mi historia y pensando que no vale la pena ni siquiera mencionar lo ocurrido a mi entorno.
Desde ayer ? y quien postea los sabados ??
Eres todo un winner, ah!!
igual hay que reconocer que lo que quedo de la reunion social fue super incomodo, yo no queria ni cruzar mirada con la xx y me sentia culpable con mi amigo, menos mal que no me da por hablar webadas cuando me chupilqueo. Por que no me imagino estar contandole a mi amigo la wea que habia escuchado y como buen hombre le hubiera puesto un poquito mas como para dejar la caga mas grande.
Mala te comiste al Cura?
No, por qué??...querí q me lo coma????
Apoyo al último King...
por lo demás... las parejas pasan... los amigos quedan...
De masoquista no mas, preguntaba.
Pero ya se la respuesta jejeje
Oye Lady, si es obvio q escuchó mal.
Si hubiese sido un chirolazo de la mina, con copete demás q hubiese insistido.
Estas perdida Malita, creo que tendre que invitarte a tomar juguito..
Mira en realidad, concuerdo contigo en eso, pero yo tengo una capacidad para hacerme el weon que ni te la explico, y no porque quiera darmelas del super amigo y quedar bien con ustedes (de que estamos hablando) no me la comeria dado que no manejo preservativos en mi casa. bromita no me gustan las parejas de mis amigos.
Yo creoq ue tu estabas más ebrio que ella y por eso andabas escuchando wevás jajaja :D
Q sea de piña porfis :D
Wajajajaja puede ser, quizas lo que realmente paso fui a fumar con mi amigo y el me dijo eso jajajajaja
O fue tu señora con tu amigo, y después ella te contó lo q había pasado...:D
ooooooooo no digas ni por broma ese chiste, mira que ando medio salton con algunas webaditas por ahi...
KIng Paranoico.
Mala si me engañaran te puedo ´´USAR´´ y abusar para pasar el dolor?
jajajajajajajaja wena la historia king , pero pa q ensuciar la amistad x una calentura .
Tú crees q el dolor de una infidelidad, se puede pasar, "pasándolo"???
Pero si con la Mala no somo amigos jajajajaja
o te refieres a la otra historia?
Mira Malosa yo creo que ese dicho un clavo saca a otro clavo es una mierda de dicho, por que no se da en la realidad.
Pero de que se pasa bien, se pasa bien :D
Ya mierda, salió tema, repetido, pero tema :D
Pero, hay público o no????...por menos de 20 posteos no salgo de la cama :D
Público siempre hay..... opiniones son las que faltan a veces :p