Misch teni lo tuyo LCML y yo que te miraba a peo de diuque, pero teni que reconocer que la otra foto no te ayudaba mucho se vei muy plano el poto.
Versión para imprimir
Misch teni lo tuyo LCML y yo que te miraba a peo de diuque, pero teni que reconocer que la otra foto no te ayudaba mucho se vei muy plano el poto.
doy fe!!!!!!
en el face no se ve asi esa foto .
como se ve? mas potente,
Ya pu linus no metay la cuchara pu hombre, dejame embolar tranquilo,
Yo puedo subir una foto de lo único que tengo laaaaaaargo????
Linus del ortelano....
Yo capto LCML que igual el linus se hace el tontin no mas, pero yo como hombre igual me doy cuenta y tu le gustas a este cabro.
Por que no le day una oportunidad, si a ti tambien te gusta, siempre me los imagino a ustedes como el SEÑOR Y LA SEÑORA SMITH.
tienes razon sueño con el dia que ella me de la pasada.......yapo cosy.....yapo yapo!!!!
Linus me gusta tu actitud siempre de wn. me gusta.
Por que yo no soy weon y toy claro que ya esquiaron juntos, esa wea se nota.
No se nota, no seas desubicado.
Que feo las viejas chepas inventando parejas....
Tercer reclamo igual que escucho contra el moderador y sus mensajes calentones.....
"...si bebe te quiero de blanco esta noche...", la tiene en el copy paste este cochinazo !!
te faltó un acento cura ¿cierto?... O la doble lectura era a propósito...
tenis razon , es BEBÈ....he visto esos mensajes....cochino el Robin hood
igual creo q me excedi con la respuesta que le mande de vuelta :D.
Quién era la q se hacía la weona?????? :D
Ya pero dilo po, dilo... que le respondiste? O si no pa qué la contay po...
choooooooooooooooooo q onda AM jajajajajajaja.
mala, que hacias tras la puerta, leyendo todo....igual no cacho tu comentario....ahahahes pal Linus...shiaaaaaaaa, verdad que te acuso de mojigata...
Combos el mamón, me hago chalas con vos...
no se mi bebe!!! no me acuerdo de nada. ayer me pegue en la cabeza
LCML que te mando por pv el linus?
sorry yo no peleo, mi monjita se enoja si llego con la ropa cochina o manchada de sangre....
Pero yo creo que es para despistar no mas este caguin del MP triple XXX, no me sca nadie de la cabeza que ustedes hicieron guaguitas
MMMMM mira linus yo te aconsejaria ir a verla a su trabajo, la cuita tuya la pega de ella.jajaja y decirle que QUIERES CASARTE CON ELLA!!!! Esa no falla.
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ????????????????? tay loco king , ni cuando se gano una rifa de jadex paso algo mas alla aunque tu no lo creas ( xq si cuesta creerlo :D ) el linus no se paso de listo se porto kmo un caballero.
y mas le valia xq la patada en las bolitas ni kn cloro gel se las sacaba :D.
tendre que insistir no mas!!!! me estoy entrenando para quele guiste mi cuerpo
que wea estay escribiendo con la corneta?
Sabis que linus te voy a cagar, Me voy hacer el weon y voy a llamar a LCML y voy a ir verla a su pega, pero te aviso altiro de caballero no tengo nada y al final le voy a sacar informacion para ver como vas encaminado.
Don King, nos cuenta poh, pa descifrar el misterio, ud en 1 dia avanzo mas que todos en este tema...