funciono al final su pastilla
Gracias es temporal mientres este con licencia médica.... después retomo trabajos y proyecto....
Versión para imprimir
Si Solito, menos mal que funcionó... ya no quiero andar como alma en pena todos los días hasta las 3 o 4 de la mañana...
podría ser...jajaja
¿QUE ONDA, PAREJA NUEVA?
Cura y Solitario son pololos, son pololos...
Ya, ya, ya... nada de weas, el Cura y el Linus son míos, ya les hice la marca del cilindro, que los identifica en mi ganado.
Soli, y en qué tema debería ir mi comentario??
aaaaa yo no se citar de un tema para otro...
Es entretenido leer pura gente entretenida. no entiendo mucho, en realidad nada de los contextos, pero las palabras son bonitas
Jajajajjajajajajajajaja, cierto Obi???...saludos!!!!
Almendris, para citar desde un tema y responder en otro, tienes q clickear "multiquote" en el post q quieres citar, luego te vas al tema en el q vas a responder, ahí, tienes q clickear RESPONDER (a la izquierda), no en la respuesta rápida, cuando te aparezca la ventanita para responder, inmediatamente abajo, te pregunta si vas a citar el post, creo q dice CITAR TAMBIÉN, clickeas y te aparecerá el post citado, en tu respuesta.
se entendió?? :D
Soli, pensé que quedaba claro el porqué prefiero citar y responder acá, y no en el tema original...pero se me olvidó q está usted con licencia :D
Si, voy a probar :) grax.
Jajajaja... La media vuelta...
Yo cito, copio y pego no más en la respuesta rápida en donde deseo postear.
Yes!!! yes!!! yes!!!
me resultó .... :D
Almendra, le edité la cita porque se equivocó.
Me gusta que le resulte.
es que desvirtua transformado algo que no es en otra cosa, usted me dió esa impresión en sus comentarios sesudos y con harta retórica y ahora busacando concensos para ser moderador y evitar conflictos que surgen por malos entendidos o desvirtuaciones....
En fin Chondo estamos acá en el bar para reirnos un rato... lo otro es que al leer, no siempre si no se usan bien los signos de puntuación, se entiende de la forma que uno piensa o cree va a ser leido....
Chondo, el procedimiento q usas tú, es más largo q el multiquote....lo q pasa q en las instrucciones parece ser más paja, pero no.
Bueno... gracias Malosa...
me voy a hacer un poco de aseo... mi perro para varear se hizo pipí debajo del sillón y me tiene el dpto hediondo...
No son celos...sólo q yo sé más de largos y cortos :D
En serio cachaci de eso Angel? mischhh ...lo que hace la práctica
me aburri del mono que tengo de avatar, mejor pondré una foto mía.
Como se hace Angel, con multiquote también?