Se repitió...pa variar
Versión para imprimir
Se repitió...pa variar
chondo A VECES CUANDO TE LEO.....le voy encontrando un poco de sentido a la palabra DEMAGOGIA, puta que eres un hombre correcto wuon, no me junto mas contigo por que haces ver lo pequeño que soy como ser humano..... desisto altoke de ser presidente, no sirvo para andar regalando casas a quienes no las quieren....
Sabes en cuanto se transaba una casa alla 5 palos....sabes cuanto les regalaron ? 17 palos... y ojo creo que muchos pagaron solo 500 lks por sus depas...no estoy seguro.
Sabes cuanto me costo mi 1º casa ? 14 millones, me demore 10 años en pagarlo a cuotas de casi 200 lks, encuentras que eso es justicia social ?
Bueno, parece que es problema de formación el mío.
Mejor sería que recortaran un 10% a las FFAA, un 30% a las AFP (Ya que por lo visto, ni siquiera existe la posibilidad de no pagar nunca más AFP), un 30% a las bancas e intereses retail...
Es decir, bajo ese pensamiento Mala y Curita... ¿Porque preocuparse porque una viejita tiene 40m2 todos cagones... Cuándo otros giles roban a más no poder, y al amparo de la ley.
Lee "pa trás" pa qué cachí qué fue lo q critiqué o de lo q me reí.
no habia leido lo otro...por que asumir que a la señora le habia ido mal en la vida, por que asumes que era una emprendedora que rata y trata pero falla y falla ? vea el reportaje, creo que era de chilevision del matinal.....se pasada la presidenta de la junta de vecinos le puso en la mesa 2 cosas :
1.- que la municipalidad le habia regalado un carro de sopaipas para que vendiera, esto conseguido a traves de la junta de vecinos y la vieja termino vendiendo el carro
2.- se dio a entender luego que la ñora no queria salir de ahi por que sin trabajar igual no le faltaba nada y extrañamente no le molestaba la delincuencia por que ella era muy cercana a estos grupos.....
no puise antes estos datos para que no fuera tan especifico el ejemplo....pero no solo un vecino lo dijo....LOS QUE N SE QUIEREN IR DE ACA, ES POR QUE TIENEN SU CLIENTELA ACA.... palabras de muchos vecinos....
No estoy ilustrando el problema social con esta señora, por eso le puse titulos de bajos de mena....obvio que hay gente trabajadora, que quizas invirtio mas de 10 palos a traves del tiempo en arreglar su departamentitos, y obviamente se encariño, les toco un block bueno y les cuesta irse, esos son casos que tal vez deberia diferenciar y entregar algo mejor.......
ME ACORDE FUE EN UN CONTACTO CON CARMEN GLORIA ARROYO DE CHILEVISION....
l
Cura, exacto... Ese es el asunto.
Por lo mismo, el problema real no es la "forma" y la particularidad de lo que pasó con la vieja 1... Sino que las políticas sociales están mal y la falta de equitatividad, te castiga por el solo hecho de gana 5 lukas más que otro...
Te pongo un ejemplo... Mis dos primeros años de universidad los pagué yo... Me saque la chucha trabajando... Pensaba joven: Si puedo trabajar, para que quitar la opción de beca a otro. Cuento corto, no pude pagar mi cuarto semestre y pedí crédito... y 5 años después recibí una cuentasa por 10 palos... 10 palos weón, de 600 lukas que pedí... Y ni siquiera estaba trabajando.
Tú dirás, que chucha tiene que ver esto... Mucho, muchísimo... Es justicia social... Si una persona es considerada pobre porque gana X pesos... Otra persona no puede ser considerada clase media porque gana los mismos X + 5.000 pesos...
Y los otros 6 ???? :D
Fácil, porque ha vivido 12 años gratis... Es decir, está mal po... Puede parecer care-rajismo... pero verdaderamente está mal.
¿Sabes cuál es una de las misiones del Estado, desde la Grecia?: Permitir la realización de los individuos, aun cuándo esta sea muy subjetiva.
No porque la mayoría trabajemos en algo permitido, es la única opción de vida válida.
Por lo mismo, dudo po. O creís en la TV?
Jajajajaja... Eso es porque la vieja no necesita que le regalen cosas. El problema de fondo es otro.
Alienación pos viejo, Marx y Habermass.
Eso es un problema social, no de los individuos: Ve la película Salvajes.
Falta que llegue el Linus y diga: No si Chondo nunca pierde... shiaaaaaaa...
Jjajajajajaj, Chondo, opérate el "celebro"!!!!!!!....ay, me equivoqué de tema jajajajajja
o de la vieja no es aceptable por ningun lado, al menos para mi, sorry pero mi formacion, mas que de U o de colegio, es de la vida y esa me hace preguntarme por que yo me me tuve que sacar la chucha durante 10 años para pagar mi caga de casa de apenas 58 mts 2 y a otros les regalas 17 palos...y mas encima reclaman...quizas soy indolente por que lo veo desde la vereda de la injusticia social, la injusticia no solo trata de proteger al que menos tiene, si no de procurar de que cada uno tenga en justa medida lo que se gana con trabajo....de lo contrario deberia ser COMPENSACION...echemosle la culpa al sistema tambien quizas de mi indolencia, de ver con mas recelo que orgullo al ver estas situaciones, ya que obvio , siento que es en desmedro hacia mi, lo que me imposibilita de mirar con buenos ojos a esos cristianos que quieren todo gratis.
Quizas no hablo con el corazon y si con la guata...pero no es del moento...lo vi recien ayer y mantengo
Medio día y no he pelao ni una papa!!!
....No faltará el q me regale un sanguchito...:D
compra**** voh !!, la ficha cas no te da para bono alimenticio
Cura... Mi visión no es contraria.
Pero me queda un sabor a ojo po ojo, diente por diente en lo que dices.
Buuuuu, tay fome Forever jajajajajjjaa
mijo la sensacion esta descrita clarita...por que me saco la chucha y obtengo menos que un wuon que se las tira ?
pensamiento de muchos cubanos hijo mio.....alla un medico gana 10 veces menos que el wuon que es dueño del puesto de bebidas y sanguches en la playa de varadero....pa que me hago mierda estudiando si con leer y escribir me pongo a trabajar en una estacion de servicio......
En resumen, el rico me caga por que me cobra intereses con la tarjeta del super y el pobre me caga por que el papi estado se gasta todo en ellos y esperara ayudarme solo cuando baje de la barrera de entrada a la pobreza....
Ooooohhhh, los monos porfiados :D
voy a los porotos..
loh vimoh!!
Cura, primera vez que me logra interesar un tema tuyo... Igual me da lata responder en el foro, porque después que nunca pierdo, que me creo la raja, que me creo intelectual...
Pero todo lo que planteas es motivo de estudios serios, algunos actuales otros anticuados.
El enemigo común es la poca equitatividad, la poca recompensa del modelo social... En fin, no digo nada más mejol.
Y Cura, y no sigas conversando conmigo, que con mi ñoñés te hago perder los puntos que has ganado con la Mala.
Si tienes la posibilidad, mira una ficha de encuesta social... O sea... todavía aparece si tenís TV... Todavía se dividen los ingresos según el número de integrantes y no según necesidades...
En un Banco, no te dan créditos pulentos si eres artista... En las AFP e ISAPRE... mientras más viejo eres, o si eres mujer: más pagay...
ahi debe atacar el gobierno.....los wuones de las isapres, aumentan los planes y todos loa años aumentan sus utilidades.....eso es inexplicblae, ...o sea, ganana mas de dos formas subiendo precios o pagando menos, si les cobran menos por que suben los planes ? si pagan lo mismo por que suben los planes ? si les suben los planes por que fuck ganan mas si solo debieran traspasar el alza hacia ellos, no hay que se rministro de economia para hacer esta ecuacion....
Vamos a quemar isapres...sucursales bancarias y de factoring...vamos a quemas bajos de mena...shiaaaaa
Y la Mala... Si no es el plato más cuchareado, se va, car'e raja...
hola...............
chondo dejate de buscra el odio gratis, desoues decis que por que si te huevean y te agarran mala.....eso es hacer daño gratis....y no opino por hacerme el superman ni nada, si ya sabemos que dejo de ser mi mujer...
si ya dijo lo que te nia que decir y era....te ponis pesao con copete wuon voh tambien...anda a bucear con forever mejor
Haaaaaaa, pero si era broma, y no era pesada... Cura, anday sensible hoy weón.
Dejame decirte que si era pesada....ya te dije.
Ya llego el linus huevealo a el que se puede defender...
Que decida ella po, total vos no soy su marido.
Y pa que huevear al Linus... Si no me ha hecho nada... Además prefiero hacerme el weón y que crea que le compro... shiaaaaaaaa...
No esta ni la almendris, pa mandarle a los apcos por todas las acusaciones que les hizo....vamos a averiguar donde vive , le vamos a pitiar al perro que tanto quiere....como se llama el perro de la lady ?
Rouge ? lo dijo alguna ves por ahi, creo que es terrible de cariñoso, cachaste que el linus se va a casar ? la cagoooo jajaja
Será pantalla?... El perro digo yo...
Y en el matrimonio, que agasajo irá a servir el Linus? me cargan los palitos de verdura con sour cream
No cacho si el escribio hace como 3 meses que al fin se separaba y no queria saber mas de amores.....como se va a casar tan luego
Pero y que pasó con las ilusiones... hubieron?
no empiecen ah!!!!! ahhhhhhhhhh mis wuashos tengo las medias manos!!!! si solo se les parara la tulita les daria regalias........ no importa sigan tomando cafe.
Puta que es rico tirarse las gonadas, despues de hacer todo !!!
Relajadisimo.
jelouuuuuuu .
Hola !! Ote LCML. Te doy mi opinion de macho sobre tu foto, tenis las piernas largas la cagaste, y se te ven los pechos grandes, es tan si o solo esta arregla la fotelis.
0% fotoshop soy yo , lo unico q pido q me borren en los foros es el tatoo todo lo demas es mio :D.