morlacco presidente!!!!!
mejor no...las ministras tiemvvlarian!!!
Versión para imprimir
morlacco presidente!!!!!
mejor no...las ministras tiemvvlarian!!!
No deberíamos chupar tan temprano :D
morlacco presidente...
saen q me tiene chata, los delicuentes.....la puerta giratoria...........
toy acostumbra a sacarme la chachu laburando jajjajaja foristicamente hablando...
pero la delincuencia me es insoportable.........
se ve bien la serie bim bam bum...........yo kiero ser vedetttttte.
Linus sin enojarse.....Temblarian no es con doble "V" jajajaja
Salpicadito,..hoy en la mañana mientras hacia mis ejercicios escritales, veia como dejaron csolo con firma a un tipo que tenia grabado en su ipod la violacion a su propia sobrina, el tipo al ser detenido admitio que el la habria grabado mientras la violaba...pero el juez lo deja en libertatd, por que "vilaron su derecho a la privacidad"...le juro que em dan ganas de agarrarle a un hijo a ese juez HDP y pasarsela a un violador a ver que hace
Sip, la detención fue ilegal ...jajajajaja...si sé q no es pa la risa, pero...
Y grabarlo...
tamo maaaaaal.... por eso mejor ... ojo por ojo... ojo al cuadrado...
Dan ganas de salir al igual que en brasil en esas BRIGADAS NEGRAS a hacer justicia por las propias manos...pero el nogro no le viene a mi tono de piel, o les juro que ya estaria en las noticias...
yo soy aries y na que peleamos!!!! o soy de los aries con los cuales no peleas??
me causa curiosidad de lo que piensas de los aries.
Hija mia, de la mala se que es por llevar la contra y tirar mietdi al gobierno, o sea en hueveo, pero llegar a pensar que algun " pobre" se embarazara por 3º vez, solo para ganar 100 lks,esta totalmente...saben de puro escribirlo me parece mas increible lo que ud escribe srta almendris....mas encima como que fuera una trampa del gobierno..."acera" que gana el gobierno ? ahahah capaz que un voto 18 años despues de entregado el bono pues...
Mano de obra barata :D
Cuántos aries hebemus???
1.- Ángel Malo
Según la Lady, el Chondo también es aries..
somoh loh mejoreh!!!!
Buenas... hablando de polìtica...puaggggggg...
Un cafecito... para seguir lellendo ha las Hunibercitarias...
jajajjajjajajajaja....me gustaste.
Me gusta la lazaña por si algun dia de estos quieres conversar.
Uy...pensè que era una declaraciòn de amorsssss para mi...
no perrin a ud lo invitare a tomar cefecito......entre otras cosas.
CUra... antiguamente cuando había baja de natalidad en Chile, en los consultorios les sacaban la T de cobre a las mujeres... cuales son las mujeres que se atienden en consultorios??? las cuicas?? NO... las más pobres.
Y al embarazarse siguen siendo aún más pobres...
Cuando una chica pobre con 20 años tiene 2, 3 o más hijos y quiere operarse para dejar de tenerlos, en la salud pública se lo niegan, por que aún es joven, pero al final no la dejan decidir, ellos deciden por ella... y ella se hace cada vez más pobre.
Ahora les ofrecen 100 lucas las cuales seguramente no serán el elemento decidor de tener otro bebe pero es un estímulo, por dios son "100.000" a quien estimulan??? a gente que vive todo un mes con ese dinero... y cual es esa gente?? justamente la más pobre y por lo general más ignorante...
A sí es, mientras más pobres existan, más ignorantes sean, más baratos y manejables serán en el futuro...
La pobreza es el producto del enriquiciemiento de algunas familias, es un negocio rentable, ademas una forma muy buena de mantener a la clase media controlada.......dudo mucho que erradiquen esta gente.
Hay que eliminar iglesias, bancos y cafes con piernas!!!!....estan sobrando
Soy cura, tengo plata y me gusta el cafe, don Linus si quiere que em vya , solo tiene que bannearme...
Saludos !!!
Hoy no quiero postear de temas tan densos... sólamente quiero perrearrrrrrrrr...ja
Cura...como dijiste que se llamaba el Café????
jajajajja no se a que viene ese post..... si digo que saquen los cafes es porque necesito una patente ........... te pasaste para egocentrico....jajajjaja
linus diciendome egocentrico...falta que el king me mande a tomar unas pastillas o que valo me diga traidor....
Andai en el centro negro feo ?..aviseme que quiere y partimos al toque, estoy medio mareao con tanta fabula aca en el foro
sipo egocentrico......crees que los posteos eran para ti........dime como llegaste a la conclusion que queria sacarte??? si ni siquiera hablamos de eso?......por eso mi conclusion.
no metas a los otros en el tema, se te pueden picar.
Con todo respeto, es epidemia o yo ando muy fino con el tema de las tallas.... ? como se te ocurre de que es enserio de que me querias sacar del foro, si ni de eso estabas hablando...parece que tomaste desayuno con....ahahah bueno leyendo el post de los pacos me queda claro....jajajaja
Wuon !!! jajaja
chooooooooooooo......... jajjajjajaja...te pasasssste!!!! retalo ya!!! jajajajaj
holis FD, como va esa pata cumbia??
les comento que me hice las uñas, me kedaron mas que wauuuuuuuuuuu............no puedo hacer pis, o si no se estropearan...........
obliga a leer el foro y pensar en el sexo.
Acabo de recordar que tengo un nuevo esmalte...
como esta piti y poti.......??
alcanzaron a ver sin filtro de la geisha x youtube, dice q lo sacaron por obsceno.
Matarife donde se puede ver, justo tengo tiempo para ver el capitulo 7.
hola gata asi estaba leyendo el cuarta q la geisha se mando la funa del año ( o sea la ninfa se qdo corta :D ) .
Hola Gatita, nop... no he visto nada... he estado compartiendo opiniones con Chondo y el CUra...
ninfa debes aprender de la geisha......
osea puros tongos, en los foros, en la farandula, en la politica, na q ershhhhhhh.........
oye poty te el video q te mande un whatsap el otro dia ?? :D.
cosy la poty se nos fue al otro foro, ubicala en el chat.
kiero entrar a ese foro jajajjajaj
si COsy, pero no lo vi completo...
naaa no he entrado al chat hoy...
lo que pasa es que estoy terminando el aseo, me quiero pintar las uñas con mi esmalte nuevo y luego debo salir...
sin arañar al cura almenryssss....
de que color es el esmalte??