....preferido....
Versión para imprimir
....preferido....
....seductora....
contracturado
Gran forero, divertido y sensato, Gran arquero....ah no me equivoque es pequeño.......jajajaj
PD......soy mal habla andro :P
Picaflor.-
cariñosa..
Deslenguado y amoroso
PS: aunque anda relax en este último tiempo
PS: no puedo en una palabra, no puedo, me gusta explayarme jajajaja tengo incontinencia verbal
Amorosa................................(y de lengua rica.............jajajaj)
salamero....
Mi joya del nilo, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!! (suspiros)
...viejocascarabias..........
agradable..........
payaso wena o nda
...pololodeiato..........
celosa,,, :)
Amorosa usted la conoci por hay en una juntilla amiga del patas de lo que me acurdo espero verla en la junta q viene
un gran saludo para usted
parner......
elpepetapia
Agradable criatura(cuando quiere serlo), simpatica y amorosa(tambien cuando quiere) participativa(tambien.........) entretenida y romantica, wena pal melon con vino(pero de verdad........jajajaj y no es chiste ;))
ves que lo leo me lo imagino weno pal webeo y no muy serio jajajajajaja
...Maguito : muy acertado jajajja....divertido,estos ultimos dias un poco celosito,pero na....es re lindo mi niño (tu sabes que no te cambiare por nadie,nadie esta a tu altura )...
...guaton (¿ o ya no?....
...hermosa...
...galanzote...
... coqueta.........
...desvirtuadora...
....amorosa.... cuando quiere jejeje
...pesado...cuando quiere....
....enamorada....
...sapo...
Delicada..........tambie cuando quiere
...idem...
atenta...........................como que delicado????...............jajajaja
...azul ....
culo_culina..........iba a decir otra cosa pero despues te retan...........jajajaja
enamorada la andromediña.........linda señorita, preocupada de su morao y de todos los q tienen sed.......jejeje
PD...Oye maguito, no wei poh, como es eso de poco serio? no me baji el perfil poh....................jajajaja
...leyendo al PATE BARRO y a Maguiño....se parecen los dos ...por que por la cmr que son shushetas estos dos wexxxx......
....infiel...(a mi naiden me reta)....jajajajaj....y deje mi potito trankilito....
...patudo...