El King es guapo....por lo q él me ha dicho...shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no se apenen (de pena, tristeza)...si es obvio q en un foro putero, hay puros fe@s
Versión para imprimir
El King es guapo....por lo q él me ha dicho...shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no se apenen (de pena, tristeza)...si es obvio q en un foro putero, hay puros fe@s
JAJAJAJA Estas loco cura, tengo que salir con matamoscas a la calle, me miran jovencitas, viejas, hombres etc etc.
Francisco Ignacio King
hola malusca, cura feo, chondo fome, lcml patas de pollo, almendris chica, linus bipolar etc etc
Yo no soy feo, soy diferente... ¿Ok?...
mmmmm ella la diferente, la alternativa la homosexual jajaja
Somos "normales" de cara...bueno, algun@s son de razgos exóticos :D
Hola Soles de Invierno! (no calienta nada)
La gatita andrá metida en el metro? (el que va por debajo de la tierra jajaja)
tapao en pega!!!!! alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!! PORRRR FAAAVOR!!!!!
Muy buenos días a todos :)
Y a mi que me metís al baile??? y sip soy chica... soy chiquitita... como una pepita de ají... :D
Pero tengo mi público :D de hecho andan siempre al menos 2 ó 3 rondando... y todos mis ex han sido altos... creo que alguna vez tuve un amigo para limar que bajaba del 1.75, los demás todos entre 1.75 y 1.83 :D
King, tenías q ponerle un adjetivo más....y nos daba hasta los nombres :D
Lady .. ahi esta la conexión! lo sabia pequeña
Mira mi firma chiquitita.
Mala no te leo estay invisible, no te veo veo veo veo
aa mira ahora me siento mas grande tengo poderes sobrenaturales.
ejemplo uno. ESTE FORO VALE CALLAMPA NA MENTIRA VALE ORO.
para limar ?...que feo, almendris, ese termino aparte de feo es viejo, solo se lo leo a ,morlacco o al pekador....cacahita, porlvo, pato, coito, sexo.....no va con su rostrso de niña bien esa palabrota.
es rico ver una mujer escribir esas palabras, a mi me calientan las palabras cochinonas...
No se tú King, pero yo prefiero escucharlas. ¿tan virtual eres?
Q wena pregunta Chondo!!!! :D
buenos dias a todos ( menos a uno )con mas frio q la cresta .
Lea bien king...hay palabras que son sucias eroticas, pero algunas que son netamente para hablar entre machos y la verdad no se que mucho puedan erotizar, LIMAR, PICULA, CALLAMPA....como dije, le di una lista de las que si podrian sonar morbo eortico...pera esa a mi parecer es feita
A mí me dijeron que la coshiná no está en las palabras, sino que en la mente.
Igual, admiro a las personas que digan lo que digan, igual "les sale bonito"...
No es lo mismo escuchar a la Maldonado diciendo: Hechemos una cashita... Que escuchar a la Aniston diciendo: Fuck my ass...
puta se los tengo que resaltar al parcito
A MI PARECER....a algunos les gusta el dedo en el popo y no vamos a no estar de acuerdo en las palabras que erotizan....
Mi paréntesis no fue para explicar un chiste...asi q edítate y borra mi post!!
Anday sarpa'o wea e'mote...no era pa' voh la percha...pero si te kerí colgar... Te rajo pollo qliao...
que horror, parece que necesitan urgente abrir nuevamente el post de ordinarieces.....algunos no se desahogaron totalmente
Para algunos, es mucho más q un desahogo...
ke te metí voh chacal de la longa con papas... te así el vovi y la vendí de a peso...
Todos tenemos nuestras razones... diferentes... como Ustedes el abrir todos los días este portal...
Chondo, es obvio no??...
Que wea hijo Forever....tai seguro que aparte de quebrarte la pata no te golpeaste el lobulo frontal ?
me recuerdas a montador, te acordai de ese chicoco medio rayao ?
un aguita del carmen para todos yo invito :D.