Hola pandilla de cretinos.
Un chocolate caliente, por favor.
Versión para imprimir
Hola pandilla de cretinos.
Un chocolate caliente, por favor.
Más vestidos es mejor, así el juego prende mejor..........
vip vip,
kiero pan con chanchooo
feliz dia de la mamí.
mas vestidos!!! esta bien!! jajajaj....que haya que darles siemrpe en eñl gusto..jajaj
Bueno al final las mujeres lo unico que necesitan son " SOLUCIONES " en cambio los hombres necistamos lo mismo pero escrito al revez!!!!
GUAAAAJAJAJAJAJA... Andas ingenioso weoncito.
jajjjjajjajjajajajajajaja....para eso estamos....para hacerlos reir!!
Jajajaja Bien Linus... Cuando vea un panfleto, necesitamos SOLUCIONES ya sé cual
es el mensaje real.
"panfleto" suena medio agresivo.. mejor una pancarta.. jajajaja
Buenos días amiguitos foreros!!
hola mala, como tuvo el brillo ayer??
Hola Gata!...piola, en la casa, me obligaron a comer carnes :D
Y tú, andas en santiasco de nuevo??
Jelouuuuuu amiguitos forerit@s , kmo estuvo el fds ?? Ayer me llevaron el desayuno a la cama , me hicieron masaje , me invitaron a comer , me regalaron rosas ecuatorianas , en fin me regalonearon harto ayer .. Esto no lo veo mas de aqui hasta mi cumple :D .
Huuuu, que tengo hambre... Un jamón queso please.
si meja una santiaguina.........atróoooooooo..........ayer no conseguia pasajes temprano, mi jefecito no me creeria........pero encontre, ahora estoy sin parlantes.....
puros drams en esta pega.....pero en fin!!!
q saen de ganarse el pan con la digni.........
yo lo pase divino en el dia de las mamis, lo malo q nadie me dio ningun regalo.
muy buenos días... aquí llegando desde el sure... me traje mis buenos piñones y 2 kilos de porotos blancos :D
piñones.........wauuu
q recos..........dame??, uffffffffffff recuerdo que mi papa se conseguia piñones y castañas......los hacia zumbar........
aunke me hinchaba un pokito..........jijijijiji
pero nada tan terrible como el bus en el que viajé el Viernes, con un auxiliar psicópata y un olor espantoso dentro del bus... que estuve horas mentalizandome para no vomitar, fue en extremo terrible, que asco!!! nunca más me voy al terminal sin haber sacado pasaje con anticipación...
colocaré un tema, solo porque kede sin parlantes..........toy muy aburrida, no puedo salir solo de 14 a 15.......
todo se paga en esta vida, en mi pueblo, me llevo de la tiendita a la galeria, me habra cachado mi jefe me mando a stgo........
puto q extraño andar callejeando, la calle esta en mi adn.........
haré un tema, leere el amor de chondis..........tengo q bajar x un cafe, toy estresa.........me carga sonreir tanto en porteria.........
yo senti olor a pedos en el metro, pedos, q asco sentir el olor de extaños.........
dije a todo hocico, como la provinciana a la capitale......
atróooooooooooooooo ta pasado a pedo, ojala no te cagues...........:o
de ahi avance a otro vagon con la nariz tapada.......
yo bañadita, olor a todas las muestras de lancome..........cabello olor a manzana..........los wones olor a pedos, ultimo eres cura.
Cambia el metro por algo mas elegante...
Buenas tardes... alguién a quien webiar...Quién dijo yo...quien dijo yo????
Linus,. el King está banneado (again), o sólo se está haciendo el interesante?? :D
yo no he hecho nada....
Se está haciendo el interesante entonces....
he creado un monstruo ...(again)
q es fome el foro, cuando no está el Cura :D
adivinen me fuí solita al mercado central y desguste un rico pastel de jaiva, me direon un pisco sawer por parte de la casa.........salud, me comi todo el pebre y a los andes city los pasajes...........
Que feo Mala lo que escribes, feo feo feo.........
tengo mis patitas mas heladas q la cresta , un cafecito x fa .
las pata de pollo wajajaja
cosy en casa ideas venden unos guateros de pelos...........
yo despues de un largo vitreneo x la ciudad, vengo llegando caga de calorshhhh.
Uta, el lunes fome...
Y vo!!! :D
Shiaaaaaaaaaaa... Y que wa te pasa conmigo...
Jjajajajjajja
Oye Chondo, ya q te echaste al Dingo, por lo menos, deberías avanzar más rápido en el reporte :)...el Dingo todos los días sacaba un capítulo al aire...no seai divo po.
Ho-ho -hola. mandriles potin colorado....
Todos con frio ? vengo llegando de "querer" renovar pasaporte....entre este tramite, las tasasde embarque y el impto de combustible, me salen por poquito casi mas caro que el valor de el pasaje en oferta que me queria comprar...asi que toy pensando seriamente en ir a comer empanadas de camarones donde Forever llang
Pero quiero más.....
MMM esta mala la cosa no hay comunicacion, bueno mañana sera otro dia mas mejor hijos mios, esperemos que con meno frio.....como buen lunes no voy a los cafes, para que ellas me extrañen mas.....ademas que esta lleno de caracoles, al igual que los viernes....los martes son ideales para mi, como harto chocolate, me rio de los sms que mandan los caracoles los fines de semana diciendo cuando las extrañan, que el lunes apenas pueden se arrancan para ir a verlas... y esas cosas....
Y se hace el lindo el cura... Si yo mismito lo vi llevando un ramo de flores a una cafetera...
Y celulares también ha llevado de regalo..:D